Espectáculos

Actriz de Resident Evil pierde el brazo en escena y demanda a la producción

Olivia Jackson debía realizar una peligrosa maniobra pero de 'último minuto' hubo cambios.

Avatar del

Por: Redacción

Milla Jovovich durante el rodaje de una película de Resident Evil. Foto: Especial

Milla Jovovich durante el rodaje de una película de Resident Evil. Foto: Especial

Estados Unidos.- Los riesgos a los que se enfrentan los actores de Hollywood llevaron a que una doble de Milla Jovovich perdiera un brazo el set de una película de Resident Evil en 2015, así lo dio a conocer The Sun

Olivia Jackson realizaba una "peligrosa escena en motocicleta y, técnicamente, compleja debido a las condiciones climáticas adversas", cuando ocurrió el lamentable accidente. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Givin the boys a good ol' flex show. That's how it's done! What a laugh :) #muaythai #fight #training

Una publicación compartida de Olivia Jackson (@oliviathebandit) el

Truco peligroso en Sudáfrica.

La 'hazaña' requería que Jackson acelerara a 40 millas por hora en dirección a una cámara que se suponía debía ser alzada por una grúa antes de alcanzarla. 

Sin embargo, la peligrosa maniobra, que se filmaba en Sudáfrica, tuvo algunos cambios de 'último minuto", lo que provocó que la cámara cortara el antebrazo izquierdo de Oliva, por lo que le fue amputado. Además, la mitad de su cara fue arrancada, según se lee en la demanda. 

Como resultado de las graves lesiones, los médicos dijeron que quedó imposibilitada de por vida para desempeñar su trabajo, esto luego de pasar cerca de 17 días en coma inducido.

"Estraño mi antigua vida".

Este caso se dio a conocer luego de que Olivia demandara al productor Jeremy Bolt, así como al director, Paul W.S. Anderson, por incumplimento de contrato y tergiversar los hechos. Sobre esto, los acusados no se han pronunciado.  

Extraño mi viejo rostro. Extraño mi viejo cuerpo. Extraño mi antigua vida. Realmente me duele tener que vivir con las consecuencias de los errores de otras personas", dijo la demandante.

Y tú, ¿qué opinas?