Alejandro Fernández reaparece tras dar positivo a COVID-19 y pide vacunarse

Alejandro Fernández reaparece en redes sociales a un día de que dio positivo a COVID-19 y explica que se siente fuerte y de buen ánimo, pero pidió a todos sus fans vacunarse.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Alejandro Fernández reaparece tras dar positivo a COVID-19 y pide vacunarse

Alejandro Fernández dedicó su premio Latin American Music Awards 2021a las familias que son separadas en la frontera con Estados Unidos, pues la familia debe estar unida. Foto: Especial.

Alejandro Fernández dedicó su premio Latin American Music Awards 2021a las familias que son separadas en la frontera con Estados Unidos, pues la familia debe estar unida. Foto: Especial.

México.- Alejandro Fernández reapareció en redes sociales para comunicarle a sus fans que sí dio positivo al COVID-19 y explicó que se encuentra de buen ánimo y fuerte, a su vez les pide vacunarse.

A horas de cantar en los Latin American Music Awards 2021, el también llamado “Potrillo” dio positivo al COVID-19, por lo que fue aislado y ya no pudo participar en un homenaje al fallecido Joan Sebastian.

En esta misma entrega, el hijo de Vicente Fernández daría a conocer el tema que trabajó junto con Natanael Cano, pero no fue posible.

Alejandro Fernández pide a su público aplicarse la vacuna contra el COVID-19. Foto: Instagram.

Tenía muchas ganas de estar con ustedes en esa noche y homenajear a mi querido amigo, Joan Sebastian y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano, pero como  hemos aprendido en este momento tan complicado, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir”, dice Alejandro Fernández.

Sobre el resultado positivo al Coronavirus, Alejandro Fernández compartió que se encuentra fuerte y animado, y aconsejó a sus fans vacunarse apenas tengan la oportunidad, pues la única forma en que se puede evitar el contagio.

Como ya deben de saber, salí positivo al Covid, me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo, quiero aprovechar para recordarles que se vacunen, es por el bien de todos y es la única manera que vamos a terminar con este problema que nos aqueja”, pidió “El Potrillo”.

Alejandro Fernández agradece a Latin AMAs por reconocimiento

Pese a que no pudo cantar en los Latin American Music Awards 2021, Alejandro Fernández agradeció no solo a Telemundo por el galardón “Ícono”, sino a su familia, equipo de trabajo, a su disquera y a todos sus fans por su cariño y apoyo.

Al final, dedicó el reconocimiento a los migrantes, “especialmente a todas las familias que han sido separadas en la frontera, la familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas”, dijo Alejandro Fernández en sus redes sociales.

Anitta niega tener COVID-19 al asistir a premios

La mañana de este jueves, 15 de abril, se dio a conocer que además de Alejandro Fernández, su colega Anitta también había dado positivo al COVID-19, pero ella lo negó al presentarse a cantar en los Latin American Music Awards 2021 este jueves.

Al parecer la cantante brasileña se realizó cuatro pruebas, de las cuales, dos dieron negativo.

Muchas gracias a todos mis fans por el apoyo gigante que ustedes dan para mi carrera, gracias mi equipo por la dedicación y amor conmigo, y gracias a toda la comunidad latina que me recibe y me acepta”, dijo Anitta.

Así llegó Anitta a la entrega de los Latin AMAs 2021. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar