Espectáculos

Amber Heard fue golpeada por Elon Musk, no por Johnny Depp: testigos

Se informó que los días en que la actriz Amber Heard apareció con golpes en rostro y cuello, el que la visitaba era el magnate Elon Musk, con quien supuestamente engañaba al actor de ‘Piratas del Caribe’, ya que en esos días Johny Depp estaba fuera del país.

Avatar del

Por: Redacción

Este martes, el actor Johnny Depp y Amber Heard dieron sus últimos testimonios en el juicio contra el periódico The Sun y su editor ejecutivo, Dan Wootton, por llamar a Depp ‘marido golpeador, en 2018, pues el que la habría golpeado sería Elon Musk (izquierda). Foto: Especial.

Este martes, el actor Johnny Depp y Amber Heard dieron sus últimos testimonios en el juicio contra el periódico The Sun y su editor ejecutivo, Dan Wootton, por llamar a Depp ‘marido golpeador, en 2018, pues el que la habría golpeado sería Elon Musk (izquierda). Foto: Especial.

Londres.- Ayer fue el sexto y último día de testimonio de Johnny Depp, para el juicio contra el diario The Sun y su editor ejecutivo, Dan Wootton, por haberlo llamado ‘marido golpeador’ en 2018.

Y durante esta sesión salió a la luz que quien golpeó a su ex esposa, la actriz Amber Heard, no fue el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, sino el millonario Elon Musk, con quien engañó a Depp estando casados.

Originalmente, Heard había declarado que en 2016, cuando su matrimonio estaba en las últimas, Depp la había golpeado y hubo imágenes de la actriz con moretones en la cara.

Sin embargo, todo ha dado un giro gracias al testimonio de dos empleados del Eastern Columbia Building, el edificio donde Depp y Heard vivían en Los Ángeles, California.

En 2016, cuando casi terminaba su matrimonio, Amber Heard declaró que su esposo la había golpeado, incluso mostró imágenes donde mostraba las huellas de violencia. Foto: Especial.

Alejandro Romero, el portero y Trinity Esparza, encargada de la seguridad del edificio, declararon que el 21 de mayo (fecha que alega la actriz, Depp le aventó un celular a la cara) la vieron sin maquillaje… y sin ningún tipo de golpe visible.

Seis días después, ella “apareció con un corte rojo debajo del ojo derecho y con marcas rojas alrededor del mismo”, aseguró Esparza en una declaración jurada que filtró el Daily Mail. Una semana después, la encargada de seguridad la volvió a ver, ahora con más heridas, incluyendo un moretón en la mejilla izquierda, así como golpes en el cuello.

Según testigos, los datos de la acusación de agresión de Amber no coinciden con la presencia de Johnny Depp en el país, pues el que la visitaba era Elon Musk, como muestran las imágenes en el elevador del edificio donde vivían. Foto: Especial.

Entonces, las declaraciones de Heard podrían desmentirse, pues como ya sostuvieron los abogados de Depp, y ahora los empleados del Eastern Columbia: el actor se encontraba fuera del país cuando ella apareció en público con los golpes.

Así que todo indica que quien la golpeó fue Elon Musk, pues el magnate tecnológico la visitó “varias veces a la semana” mientras Depp estaba fuera del país, confirmaron.

En su último día de declaraciones, Depp acusó a su ex esposa de ser sumamente ambiciosa y de estar “desesperada por tener éxito y fama”

Reiteró que fue ella quien golpeó severamente y lo llamó “anciano triste”.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?