Espectáculos

Aracely Arámbula deja la soltería, tiene novio y no es Luis Miguel

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula confirmó ante los medios de comunicación que sí tiene novio pero que prefiere mantenerlo en el anonimato.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La actriz y cantante Aracely Arámbula tiene dos hijos, Miguel y Daniel Gallego Arámbula, junto con el cantante Luis Miguel. Foto: Especial.

La actriz y cantante Aracely Arámbula tiene dos hijos, Miguel y Daniel Gallego Arámbula, junto con el cantante Luis Miguel. Foto: Especial.

México.- La actriz y cantante Aracely Arámbula rompió un poco el silencio sobre su vida privada y confirmó que tiene un nuevo amor y no es Luis Miguel.

Aunque no dio muchos detalles de su nuevo romance, ‘La Chule’ como también se le conoce a la guapa actriz de 44 años, dijo que sí tiene novio.

Así lo declaró la originaria de Chihuahua ante la insistencia de los medios de comunicación de saber de su vida personal.

Súper, súper, esque ustedes no se tienen que enterar para que haya. O sea, muchas veces hay amor y no tienen porque saberlo”, respondió.

Aracely Arámbula es una de las actrices y cantantes más bellas de México. Foto: Especial.

Pero los reporteros no se conformaron con esta información y a la guapa ex pareja de Luis Miguel no le quedó de otra que aceptar que ya tiene un nuevo amor.

Sí tengo pareja”, aceptó.

Pero al querer saber más de su actual novio, Arámbula se guardó su nombre, solo dijo que no se dedicaba al medio artístico.

Él no es público, pero todo muy bien”, finalizó.

Y sobre la manutención de sus hijos por parte de Luis Miguel, Aracely Arámbula no quiso decir nada, se limitó a decir que de ese tema se encargaba ella y su gente, y que en todo caso le preguntaran a él.

Cuando ustedes tengan la oportunidad de entrevistarlo dile, pregúntale, pregúntale a él. Yo creo que él te va a contestar perfectamente, ustedes búsquenlo, ese será su trabajo…”, dijo al tiempo que enviaba besos a las cámaras.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?