Arath de la Torre 'presume' especial del 'Día del Padre' por Televisa

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

En entrevista para AM, el actor y conductor Arath de la Torre habló sobre el especial que prepara Televisa este 19 de junio, con motivo del Día del Padre.

Arath de la Torre habló sobre su papel en el programa del domingo. FOTO: CORTESÍA TELEVISA

Arath de la Torre habló sobre su papel en el programa del domingo. FOTO: CORTESÍA TELEVISA

CDMX.- Con motivo de los festejos del Día del Padre, la producción de “Miembros al aire” preparó el programa especial “Qué miembros tan padres”, para reconocer y consentir a los papás, en donde participarán los actuales y los anteriores conductores de la emisión. 

En este especial sobre la paternidad, participarán Jorge “El Burro” Van Rankin, Yordi Rosado, José Eduardo Derbez, Arath de la Torre, Mauricio Castillo, Raúl Araiza, Paul Stanley y Juan Soler

Juan Soler y su familia. FOTO: CORTESÍATELEVISA

Fue Arath de la Torre, quien en entrevista con AM, habló sobre lo que la gente podrá ver, por ‘Las Estrellas’.

Somos padres contemporáneos los que estamos haciendo este programa, y la perspectiva de cada uno de nosotros es distinta, cada uno de nosotros tenemos grandes familias y somos distintos. Esperemos que nuestras experiencias, nuestros consejos, nuestra sapiencia como padres pueda entretener a la gente y también, enaltecer la paternidad, el trabajo del padre”, dijo. 

“Qué miembros tan padres” será un programa diseñado con una estructura relajada e informal, sobre cómo festejaría cualquier padre desde la comodidad de su casa y en un ambiente de confianza.

Jordi Rosado con su familia. FOTO: CORTESÍATELEVISA

Hablarán de los momentos gloriosos, pero también de los asuntos que no son tan maravillosos respecto a la paternidad y, desde luego, las anécdotas que más han tocado su corazón como padres. 

Ahora los papás interactuamos más con los hijos, nos dividimos las actividades con las madres, así que, espero que se diviertan, con nuestras experiencias. No sabemos a lo que vamos, y seguramente Lalo (Suárez) nuestro productor nos pondrá a girar, pero estamos contentos de poder compartir la experiencia con tres chamacos”, reiteró. 

Burro Van Ranking con su familia. FOTO: CORTESÍATELEVISA

"Qué miembros tan padres" estará amenizado por Margarita “La Diosa de la Cumbia” y María León. Además, de la improvisación de los padres. 

Lo único que sé es cómo me voy a ir vestido, la verdad es que Lalo siempre sorprende. Somos un equipo que nos conocemos, sabemos nuestros códigos, quiénes somos, y en realidad no hay un guión, lo vamos a dejar a los juegos, improvisación, juegos, y estamos muy contentos de pertenecer a este grupo de miembros y exmiembros”, finalizó. 

“Qué miembros tan padres” se transmitirá el sábado 19 de junio a las 9 de la noche, por las estrellas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar