Así se ve Belinda cocinando huevos rancheros para Christian Nodal

La cantante Belinda mostró una faceta que sus fans no conocían de ella, la de cocinera. Su novio, Christian Nodal compartió un video en redes sociales donde muestra a la cantante preparando huevos rancheros con tocino y queso.

Avatar del

Por: Redacción

En pijama, Belinda decidió cocinar el desayuno para su pareja, Christian Nodal, unos huevos rancheros con tocino. Foto: Instagram.

En pijama, Belinda decidió cocinar el desayuno para su pareja, Christian Nodal, unos huevos rancheros con tocino. Foto: Instagram.

México.- La cantante Belinda fue captada como nunca, en pijama y cocinando unos huevos rancheros con tocino para su novio Christian Nodal, quien señaló que estos son los mejores desayunos, los que tiene ‘con la mejor chef’.

En el video, el cual posteó en stories de Instagram, se ve a Belinda en pijama cocinando en dos sartenes al mismo tiempo unos huevos rancheros con tocino.

Al fondo se escucha a su pareja, Christian Nodal sonriendo mientras graba a su novia, a la que conoció en ‘La Voz Azteca’.

Belinda, una de las artistas juveniles más bellas de México, es considerada un ícono de la moda. Foto: Facebook.

Quiero que salga perfecto, ay, el pan”, dice Belinda.

El post fue compartido en el Instagram del intérprete de ‘Adiós amor’ y ‘De los besos que te di’.

Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef, te amo”, escribió el sinaloense junto al video.

Belinda se mostró muy concentrada en la preparación del desayuno. Foto: Instagram.

Belinda participa en ‘Bienvenidos a Edén’ la nueva serie de Netflix

Hace unos días Netflix dio a conocer su nueva serie española, ‘Bienvenidos a Edén’, en la que Belinda tendrá una participación, y con esto, se da su regreso a la actuación.

Emocionada, Belinda compartió en redes sociales su participación en este proyecto de Netflix, el cual se rodará en España.

Christian Nodal y Belinda son la pareja juvenil más famosa del medio del espectáculo. Foto: Facebook.

Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”, escribió Belinda en Instagram.

El pasado 10 de febrero se dio a conocer el fallecimiento en Madrid, España, de Juana Moreno, la abuelita de Belinda, lo que la dejó devastada.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar