Bárbara Mori estrena hoy su proyecto ‘Más fuerte que el miedo’ en GIFF 2021

Por: Juanita Crespo Arrona

La actriz se estrena como productora y directora de su primer cortometraje “Más Fuerte que el Miedo” en GIFF 2021. Será el prólogo de un largometraje

Bárbara Mori se estrena como directora. FOTO: ESPECIAL

Bárbara Mori se estrena como directora. FOTO: ESPECIAL

León, Guanajuato.- Será hoy en punto de las 8 de la noche, cuando Bárbara Mori muestre a los leoneses su nuevo cortometraje “Más fuerte que el miedo” que representa su debut como productora y directora. 

En entrevista, platicó sobre este proyecto que se presentará en El Cinema Picnic de los Jardines del Forum Cultural.

Muy agradecida de que el festival de Guanajuato nos haya seleccionado para estar aquí, estoy muy contenta de todo el apoyo que he recibido y pues, muy feliz”, dijo en la alfombra roja. 

Sobre el tema del corto, que fue apoyado por su pareja Fernando Rovzar, Bárbara confesó que fue parte de su proceso para sanar. 

El corto es más prólogo de un largometraje, de algo que viví de niña porque fui violentada por mi padre toda mi infancia y eso generó muchos golpes, heridas, traumas que tengo que sanar”, confesó. 

Bárbara prepara nuevo proyecto. FOTO: ESPECIAL

Bárbara Mori prepara nueva película

Comentó que proponer con este proyecto aprender a sanar, perdonar.

No necesitas tener una infancia violenta para sanar, creo que el mensaje es que como humanidad podemos perdonarnos, que no cambias lo que vives en el paso, pero si lo que viene en el futuro y ése es el mensaje que quiero dar”, reiteró.

Bárbara debuta como realizadora. FOTO: ESPECIAL

Adelantó que seguirá escribiendo y enfocándose en este proyecto, pero no descarta participar en series en 2022.

Este año ha sido difícil para todos, muchas pérdidas, cambios, y creo que todos los cambios son para bien, y son necesarios para transformarnos y evolucionar; hemos perdidos familiares, pero las cosas pasan por algo y creo que necesitábamos eso para operar desde el corazón, sin tanto ego, a practicar la empatía que es tan necesaria y vivir con amor”, finalizó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar