Bárbara de Regil tira la casa por la ventana por aniversario de bodas y sus fans lloran

Bárbara de Regil cumplió 7 años de estar con el amor de su vida, el abogado Fer Schoenwald y la celebración contó con lujos, extravagante comida e invitados muy especiales

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald recordaron el día de su boda en las redes sociales, para celebrar que su amor superó la prueba un año más./ FOTO: Instagram

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald recordaron el día de su boda en las redes sociales, para celebrar que su amor superó la prueba un año más./ FOTO: Instagram

Ciudad de México.- Bárbara de Regil no paró de presumir en sus historias de Instagram el espectacular festejo que tuvo por estar enamorada un año más de su esposo, el abogado Fernando Schoenwald.

La actriz de “Rosario Tijeras”, la serie de TV Azteca, no escatimó en detalles para celebrar con su amado cumplir siete años de estar juntos, felices y más enamorados que nunca.

Fer Schoenwald compartió esta foto en la que aparece con Bárbara de Regil en sus redes sociales./ FOTO: Instagram

Además de las historias de Instagram, Bárbara de Regil, de 33 años, compartió una publicación de hace varios años en la que se ve cuando Fernando le entrega el anillo de compromiso, con un mensaje muy amoroso.

4 años casados , 7 años juntos… y hoy sigo babeando cuando sonríes (literal) Me encanta cómo te ríes, me encanta cómo Eres. Me encanta la forma en que me haces sentir cada día.

Me encanta como me mimas por que te nace y por que sabes que ya no puedo vivir sin un MEN MEN MI NIÑA HERMOSA. Me encanta como me cuidas en todo TODO. Me encanta cómo estás tan al pendiente de mi ... Que necesito, que me falta, si estoy triste, enojada (y eso te enoja) te preocupas si no duermo y tengo que trabajar, te preocupas si no entrené y ando de malas ... así que no me cuentas lo maravilloso que entrenaste por que sabes que me da rabia.

Esa es la razón por la que estoy tan enamorada de ti. Brindo por que nunca nada se apague y seamos FUEGO TODA LA VIDA. Eres todo de lo que mi corazón habla… Me he enamorado muchas veces pero siempre es contigo”.

La también entrenadora deportiva agregó que el otro año celebrarán la segunda boda, para reafirmar el gran amor que se profesan el uno al otro.

Estos son algunos detalles compartidos por Bárbara de Regil de la fiesta que celebró este sábado 1 de mayo.

Reaccionan con llanto famosos y seguidores 

Al festejo del amor entre Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald, se unieron algunos actores, cantantes y conductores de Televisa y Tv Azteca.

Como Eugenia Cauduro, quien escribió: “Que belleza de momentos amiga! Que lindo que lo compartas con tanta gente que te ama! Dios los bendiga pareja bonita! Que cumplan muchos muchos años más celebrando la vida juntos! Los abrazo, quiero y admiro muchísimo”.

Y los seguidores de Bárbara rompieron en llanto y comentaron publicaciones emotivas como:

“Me hicieron llorar!! que Dios le pueda regalar a muchas personas una relación así”.
“Que lindo ver su amor y que lo compartas, me emocionó…”.
“Me hiciste llorar dios mío felicidades por su aniversario”.
“Ay  que bello de verdad que precioso que hayas encontrado a una persona que te ame Que hermoso felicidades”.
“Morí lentamente de amor y chillé mucho también, uds me devuelven la fe y esperanza en el amor, en que si se puede, felicitaciones y que sean miles más”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar