VIDEO. Biby Gaytán a punto de regresar a la televisión junto a Juan Osorio

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Juan Osorio asegura que su nuevo proyecto está basado en uno que en su momento fue estelarizado por María Victoria, pero lo renovará con Biby Gaytán 

 

Juan Osorio planea lanzar el remake de ‘La criada bien criada’. Foto: Especial.

Juan Osorio planea lanzar el remake de ‘La criada bien criada’. Foto: Especial.

Ciudad de México.- En una improvisada reunión con los representantes de los medios de comunicación, el productor Juan Osorio confirmó que Biby Gaytán estará de vuelta en la pantalla chica.

Según declaró Osorio, las negociaciones ya estaban cerradas y la exintegrante de Timbiriche será quien protagonice una nueva versión que está haciendo del exitoso programa “La criada bien criada”, estelarizado originalmente por la primera actriz María Victoria.

Los reporteros interceptaron al realizador de televisión en su camioneta, y en una breve charla reveló que justo había salido de una prolongada junta donde se planeaba su próximo programa de televisión. 

Al ser cuestionado sobre quién llevaría el rol protagónico, no pudo evitarlo y destapó que Biby Gaytán será la encargada de hacer el papel estelarizado por María Victoria.

De acuerdo al video que subió el periodista de espectáculos y youtuber, Edén Dorantes, la reunión se realizó para confirmar a parte del elenco de  la nueva versión del programa “La criada bien criada”, la cual también se llevó a la pantalla grande. 

Biby está casi adentro. Tendrá como nombre ‘Despacito, muy despacito’, y estoy encantado de haber trabajado con ella el piloto”, reveló Juan Osorio.

Osorio aseguró que Eduardo Capetillo, esposo de Biby, partició en la producción de “Despacito, muy despacito”. Sin embargo, Capetillo no tendrá un papel a actuar, sino participó detrás de cámaras coucheando a su mujer .

Además, Eduardo estuvo en la negociación para tener a Gaytán de protagonista, se tomó el tiempo para leer el guión del primer capítulo y poder dirigir la interpretación de Biby Gaytán en este nuevo proyecto.

El productor de programas como “El corazón nunca se equivoca”, “¿Qué le pasa a mi familia?”, y “Mi marido tiene más familia”, será el encargado de realizar la nueva versión del programa, “La criada bien criada”, originalmente estrenado en los años sesenta. 

El productor resaltó que en este nuevo proyecto está trabajando para cuidar cada detalle, pues no piensa revivir la interpretación de María Victoria, quien fuera protagonista de la versión original, sino que quiere darle un toque fresco.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar