Joyería revela que anillo que Nodal le dio a Belinda cuesta más de $60 millones

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Christian Nodal sorprendió a todos cuando anunció que Belinda le dio el sí y aceptó el anillo de compromiso, un diseño exclusivo con un costo de más de 60 millones de pesos.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en matrimonio y la joyería donde el cantante adquirió la sortija reveló el elevado costo y dio detalles del diseño. Foto: Instagram.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en matrimonio y la joyería donde el cantante adquirió la sortija reveló el elevado costo y dio detalles del diseño. Foto: Instagram.

México.- Christian Nodal y Belinda se comprometieron en matrimonio y lo presumieron en redes sociales a través de una foto en la que la cantante luce un espectacular anillo valuado en más de 60 millones de pesos.

La noticia de que Belinda aceptó casarse con Christian Nodal llenó de felicidad a fans y amigos, pero hubo quienes se mostraron más interesados en el costo del anillo que Belinda luce en su anular izquierdo.

La joyería Angel City Jewelers dio a conocer que la elaboración del anillo único para Belinda estuvo a su cargo e informaron su precio.

El espectacular anillo fue diseñado exclusivamente para Belinda. Foto: Instagram.

La joyería con sede en Los Ángeles, California, ha diseñado joyería para personalidades como Scott Disick y Kanye West.

Anillo de compromiso de Belinda cuesta 3 millones de dólares

La joyería Angel City Jewelers, cuyo lema es “cada pieza está hecha a la mano y a medida para cada cliente”, reveló que el anillo con el que Belinda le dio el sí al cantante de regional mexicano tiene un costo de más de 3 millones de dólares, lo que equivale a unos 60 millones de pesos mexicanos.

Felicitaciones a Nodal y Belinda por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 ct... valorado en más de $3 millones”, escribió la joyería al lado de la imagen del sofisticado diamante.

Se trata de un diamante corte esmeralda, en el que la gema tiene un peso de 12 quilates métricos, que por su tono blanco, se define que tiene un alto grado de pureza, y fue diseñado a gusto del intérprete de “Botella tras botella”.

Con esto se supo que el anillo que Kanye West le dio a Kim Kardashian para pedirle matrimonio costó entre 1.5 y 2 millones de dólares, menos que el que Nodal le dio a Belinda. Kim lo lució en distintos eventos y en redes sociales.

El anillo que Kanye West le dio a Kim Kardashian no costó más de 2 millones de dólares, menos que el de Belinda. Foto: Twitter.

Este martes, 25 de mayo, la pareja del año, Belinda y Christian Nodal postearon una fotografía en redes sociales en la que lucen muy enamorados para anunciar que se comprometieron en matrimonio.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar