Espectáculos

Conductor de VLA vence al Covid-19 y manda fuerte advertencia sobre el virus

El conductor de ‘Venga la Alegría’, Ricardo Casares venció al Covid-19 y decidió mandar una fuerte advertencia sobre el virus.

Avatar del

Por: Redacción

Ricardo Casares. (Foto: Especial).

Ricardo Casares. (Foto: Especial).

  • Ricardo Casares vence al Covid-19.

  • Regresará al programa ‘Venga la Alegría’.

  • Manda fuerte advertencia sobre el virus.

Ciudad de México.- Ricardo Casares, conductor del programa matutino ‘Venga la Alegría’, venció al Covid-19 y decidió mandar una fuerte advertencia sobre el virus.

El anuncio lo dio a través de su cuenta oficial de Instagram, mencionando que después de un mes de haberse contagiado de Covid-19, el conductor ya superó la enfermedad y que ya regresará al programa. 

¡Negativo! ¡Ahora a volver! ¡A trabajar! ¡A poner mi granito de arena para mover este México!”, escribió.

El conductor continúo su mensaje lanzando una fuerte advertencia sobre el virus, pues aseguró que la pandemia aún no ha terminado, y pidió a sus seguidores que se sigan cuidando.

¡Pero siempre cuidándonos porque la pandemia no ha acabado! Porque seguimos en riesgo y créanme, no se quieren contagiar… ¡Escribo esto para decirles que esto es de verdad! ¡Que sí existe y que a cualquiera le puede dar muy fuerte! Quiero decirte que es más fácil ponerte el tapabocas que ponerte el oxígeno", aseguró en la publicación.

Con información de El Universal. 

FRG

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?