FOTOS: Cynthia Rodríguez "romancea" con Carlos Rivera y lo acompaña a cantar a España

Avatar del

Por: Joel Reyes Laura

La conductora Cynthia Rodríguez viajó hasta la 'Madre Patria' para estar junto a su novio en gira de conciertos llenos de romance. 

Foto: Captura Instagram

Foto: Captura Instagram

AM.- Cynthia Rodríguez, conductora de 'Venga la Alegría', vacaciona con su enamorado Carlos Rivera en España, ahora sabemos la razón de su aunsencia en el matutino de TvAzteca. 

La conductora dejó el show 'Quiero Cantar' en manos de Alicia Machado. 

Otros también vacacionan

La temporada de vacaciones para los conductores comenzó con faltas como la de Anette Cuburu, Laura G, Pato Borghetti, entre otros y en esta ocasión la también cantante, quien aprovechó para viajar a España. 

ADEMÁS: VIDEO. Carlos Rivera sorprende a Hilda, fan con cáncer terminal y le canta en Tik tok

¿España? Pues no es casualidad que haya elegido ese destino, pues desde hace varias semanas su novio el cantante, Carlos Rivera, se encuentra en medio de su gira de celebración de 10 años de carrera en aquél destino europeo. 

Foto: Captura Instagram

¿Es discreta?

Es a través de breves historias de Instagram, que Cynthia ha compartido su estancia en España acompañando a su enamorado en cada uno de sus conciertos, aunque no aparecen juntos en ninguna instantánea. 

La exacadémica soprendió a sus seguidores con un atuendo en color negro con unas perlas negras que lucía su esbelta figura, diseño que lució en el concierto de Carlos Rivera que ofreció en El Teatro Real de Madrid y que, según expresó el cantante, fue uno de los más importantes de la gira. 

Una de las mejores noches de mi vida. 10 años de amor real en España, de El Rey León al Teatro Real de Madrid. Así celebramos una década de amor con este país que me cambió la vida. El concierto de ayer no lo olvidaré jamás. Cada latido de mi corazón fue para cada persona que llenó todas las butacas permitidas. Gracias con mi corazón por tanto. ¡Viva México! ¡Viva España!", escribió Carlos en sus redes sociales. 

Tras ello pasaron una velada al lado del futbolista Rafa Márquez y Juan Carlos Valladares, el esposo de Ximena Navarrete, entre otras amistades. 

ADEMÁS: Cynthia Rodríguez y Capi Pérez bailan quebradita pegaditos… ¿y Carlos Rivera?

Este día Cynthia Rodríguez dejó ver que aún sigue en España al lado de Carlos, pues compartió unas instantáneas en Murcia, en donde se realizó el penúltimo concierto de la gira del cantante. 

Foto: Captura Instagram
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar