Espectáculos

De esta manera Tania Rincón anuncia que espera su segundo bebé y revela el sexo

La bella y carismática conductora de Televisa, Tania Rincón, dio a conocer a través de las redes sociales la dulce espera de su segundo hijo, del cual también reveló el sexo y nombre que llevará.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Este martes, en la emisión del programa matutino ‘Hoy’, Tania Rincón compartió las imágenes del ultrasonido de su embarazo para revelar cuál será el sexo de su bebé. Foto: Facebook.

Este martes, en la emisión del programa matutino ‘Hoy’, Tania Rincón compartió las imágenes del ultrasonido de su embarazo para revelar cuál será el sexo de su bebé. Foto: Facebook.

México.- La guapa y carismática Tania Rincón, conductora del reality show ‘Guerreros 2020’, de Televisa, dio a conocer a través de redes sociales una tierna noticia, la espera de su segundo hijo, de que también reveló el sexo.

La ex conductora de TV Azteca compartió la dulce espera con sus 2.9 millones de seguidores en Instagram con una fotografía en la que luce un traje de baño que deja al descubierto su vientre, en el cual dibujó una tierna carita feliz.

En la imagen, la guapa conductora de Televisa luce al lado de su esposo Daniel Pérez, y su hijo Patricio de 3 años de edad, quienes lucen felices a la orilla de la alberca.

Amelia te esperamos con todo el amor. Seremos 4”, escribió Tania Rincón al lado de la foto.

Tania Rincón ya es madre de Daniel Pérez Rincón, de 3 años de edad. Foto: Facebook.

Las primeras en felicitarla fueron sus amigas Andrea Legarreta, Geraldine Bazán, Flor Rubio, Lupita Jones, Marisol González, Cynthia Urias, Anette Cuburu, Kristal Silva y Laura G, entre otras más.

Vamos a necesitar un salón de fiestas para nuestro próximo festejo navideño. ¡Muchas felicidades!”, le escribió Linet Puente, conductora de ‘Ventaneando’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amelia te esperamos con todo el amor. . . . . . . . . . . Seremos 4 ��

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

En la publicación, Tanis Rincón, de 33 años, también dio a conocer el sexo de su bebé, es una niña a la que ya llaman Amelia.

Tania Rincón anuncia embarazo en 'Guerreros 2020'

La originaria de La Piedad, Michoacán, sorprendió con la noticia la noche del lunes al anunciar su segundo embarazo a través de la cuenta de Instagram de 'Guerreros 2020', programa en el que participa actualmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Guerreros2020

Una publicación compartida de Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el

Durante la transmisión se estuvo jugando con la posibilidad de que ella o su compañero, Mauricio Barcelata, fueran a convertirse en padres nuevamente.

Tania Rincón, quien tiene 13 semanas de gestación, asistió a realizarse un ultrasonido acompañada de compañeros de ‘Hoy’, donde se supo que es una niña. Foto: Facebook.

Soy yo la afortunada. Estoy muy feliz de poderles compartir que estoy embarazada, ya sé qué es y se los voy a contar mañana para que no se lo pierdan”, explicó Tania en el video de casi tres minutos que se publicó en la red social de ‘Guerreros 2020’ de Televisa, producido por Magda Rodríguez.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?