Espectáculos

Despiden de ‘Hoy’ a Mhoni Vidente y ella les manda una predicción

Posterior a su repentino despido del programa ‘Hoy’, el cual se transmite por Televisa, la astróloga Mhoni Vidente señaló que la medida repercutirá totalmente en el matutino de Televisa y en la productora, Magda Rodríguez.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Como consecuencia de su despido del programa ‘Hoy’, la astróloga Mhoni Vidente señaló que se reinventará completamente en todos los sentidos, pues es una persona de mucha fe. Foto: Especial.

Como consecuencia de su despido del programa ‘Hoy’, la astróloga Mhoni Vidente señaló que se reinventará completamente en todos los sentidos, pues es una persona de mucha fe. Foto: Especial.

CDMX.- La astróloga Mhoni Vidente reveló que la productora del programa ‘Hoy’, Magda Rodríguez, la despidió del matutino a pesar de que su contrato vencía hasta diciembre, por lo que la decisión le pareció un tanto rara.

La vidente se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos del matutino de Televisa, pero esto no le importó a la producción y le informaron que su última participación a cuadro fue este martes 29 de octubre.

Bajo la producción de Magda Rodríguez, Mhoni Vidente estaba a cargo de la sección ‘La Ruleta Esotérica’ que se transmitía los martes, pero este 29 de octubre ya no apareció.

Esta mañana, en entrevista telefónica con el periodista Javier Alatorre, Mhoni explicó que Magda Rodríguez le habían dado las gracias a pesar de que su contrato vencía hasta diciembre.

Desde hoy Mhoni Vidente ya no está en ‘Hoy’. Ayer se le dio las gracias al personaje por parte de la productora Magda Rodríguez”, lamentó la pitonisa. 

Dice Magda que los ejecutivos ya no querían que estuviera ahí, por equis cosa. Que no era la manera, si yo te ayudo, si soy cumplida, si te ayudo a trabajar, pero me dijeron que los directivos ya no querían que estuviera ahí, pero ellos mismos no se van a disparar en el pie, lo más raro es que la producción ya se iba a terminar en diciembre”, cuestionó Mhoni.

La vidente dijo que ella es una persona de mucha fe y que “esta medida le va a repercutir totalmente al programa ‘Hoy’, a la productora”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?