Diego Verdaguer ya no pudo realizar la gira ‘Toda una vida’ con Amanda Miguel

Por: María Dolores Huizache Tula

Diego Verdaguer, quien murió de forma repentina este jueves, 27 de enero, a causa del Covid-19, tenía planeado iniciar la gira “Toda una vida” al lado de su amiga y esposa, Amanda Miguel.

“La Pareja Más Romántica”, Diego Verdaguer y Amanda Miguel, planeaban llevar su gira a Estados Unidos en 18 fechas, la primera sería el próximo jueves 3 de febrero. Foto: Facebook.

“La Pareja Más Romántica”, Diego Verdaguer y Amanda Miguel, planeaban llevar su gira a Estados Unidos en 18 fechas, la primera sería el próximo jueves 3 de febrero. Foto: Facebook.

México.- Diego Verdaguer, quien perdió la batalla contra el Covid-19 luego de estar hospitalizado varios días por esta causa, dejó pendiente la gira “Toda una vida”, la cual empezaría en febrero al lado de su esposa Amanda Miguel.

La inseparable pareja había anunciado la primera parte de la gira de conciertos en diciembre de 2021, pero Diego Verdaguer murió la noche de este jueves, 27 de enero, en Los Ángeles, California.

La gira que incluía 18 fechas iniciaba el 3 de febrero en Salt Lake City, Utah y finalizaría en Dallas, Texas, el 1 de mayo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Diego Verdaguer murió a causa de complicaciones por Covid-19, lo que lleva a la audiencia a preguntarse si tenía las dos dosis de la vacuna. Foto: Facebook.

La pareja tenía planeado presentarse en múltiples ciudades de Colorado, Oklahoma, Nuevo México, Texas, California, Washington DC, Nueva Jersey, y Nevada.

Este año (2021) y el pasado, han sido de muchas situaciones difíciles, a veces inexplicables de tristezas y soledad, también muchos seres ya pasaron a mejor vida y seguimos esperando que el panorama se aclare así es que mientras tanto hemos decidido aportar un poco de alegría y sonrisas con nuestra música y el amor en esta nueva gira ‘Toda Una Vida’”, dijo Amanda Miguel en 2021.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel veían el tour como un recuento de historias, música, nostalgia y mucha alegría, pero ya no podrá ser.

Diego Verdaguer era considerado un ícono de la canción romántica. Foto: Facebook.

Creman cuerpo de Diego Verdaguer

Según la primera información en torno al fallecimiento del cantante, la familia decidió cremar su cuerpo y tener un funeral en privado, luego organizarán un acto abierto para que el público pueda darle el último adiós a Verdaguer.

Amanda Miguel y Ana Victoria se encuentran devastadas por la muerte repentina de Diego verdaguer. Foto: Facebook.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar