El determinante mensaje de Diego Dreyfus para Christian Nodal

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Diego Dreyfus manda breve mensaje a Christian Nodal, quien no quiere hacer duetos con algunos artistas

Diego Dreyfus promociona el nuevo episodio de su podcast. Foto: Especial.

Diego Dreyfus promociona el nuevo episodio de su podcast. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Tras ser contratado como coach de vida por Javier “Chicharito” Hernández cuando jugaba para el equipo Bayern Leverkusen, Diego Dreyfus tomó notoriedad, pues se dice que lo ayudó a recuperar un mejor nivel europeo al ser reclutado por el Manchester United.

Sin embargo, más adelante Dreyfus se vería envuelto en la polémica luego de que los aficionados lo culparan por abandonar su sueño europeo al dejar las filas del Sevilla y llegar al LA Galaxy de la Major League Soccer

Pero ahí no terminaría la controversia entre la mancuerna de Diego Dreyfus y “Chicharito” Hernández, pues ya instalado en Estados Unidos, el futbolista se separó de su pareja Sandra Kohan, con quien tuvo una hija. Ruptura que provocó críticas contra el coach de vida, señalando que fue el tercero en discordia.

Más tarde Javier Hernández y Dreyfus salieron a desmentir los chismes y mentiras y a confirmar su amistad, la cual se mantiene hasta el día de hoy, y a echar a andar varios proyectos, como un canal de YouTube donde ambos participan.

Directo y contundente mensaje de Dreyfus

El coach subió una nueva entrega de su podcast a sus redes sociales, donde le envía un tajante mensaje al cantante Christian Nodal:

Se le subió a Christian Nodal?¿Se le habrá subido a @nodal o te estás proyectando? Ve este video y etiqueta a ese amigo que criticaste sin realmente conocerlo. #tevasamorir”, escribió.

Durante su discurso, el coach no fue inquisitivo sino todo lo contrario, mostró su apoyo al cantante de regional mexicano por decidir con quién quiere hacer colaboraciones en duetos. 

Esto surge debido a que Nodal ha hecho público con qué colegas de su medio nunca realizaría una canción, como Danna Paola, Natanael Cano, Grupo Firme, el rapero Alemán, y Becky G.

Para Dreyfus, esta actitud no es “soberbia”, sólo es el crecimiento que el intérprete de “Botella tras botella” ha creado a lo largo de su corta, pero exitosa carrera, gracias a su perseverancia, trabajo y talento.

Hasta el momento, el cantante de regional mexicano no ha respondido a la publicación de Dreyfus.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar