Espectáculos

Donald Trump utiliza en su campaña tema de Luis Miguel sin su consentimiento

En esta ocasión el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, utilizó en su campaña un tema de Luis Miguel sin su consentimiento. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Utiliza Trump a Luis Miguel para campaña. (Foto: Especial).

Utiliza Trump a Luis Miguel para campaña. (Foto: Especial).

  • El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, utilizó en su campaña un tema de Luis Miguel.

  • El presidente había utilizado sin consentimiento canciones de varios grupos musicales, como lo son Rolling Stones, Panic! at the Disco y la estrella de rock, Tom Petty.

  • El cantante exigirá que se retire ‘La Incondicional’ de la campaña presidencial.

Estados Unidos.- En esta ocasión el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, utilizó en su campaña un tema de Luis Miguel sin su consentimiento. 

Hace unas semanas, se había dado a conocer que el presidente de los Estados Unidos había utilizado sin consentimiento canciones de varios grupos musicales, como lo son Rolling Stones, Panic! at the Disco y la estrella de rock, Tom Petty, durante la presentación de su campaña política. 

En esta ocasión, le tocó a Luis Miguel, pues el ‘Equipo Trump’, usó el sencillo ‘La Incondicional’, para atacar a su opositor en campaña, Joe Biden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

En el video publicado en redes sociales, se pueden observar  subtítulos en español y se indica una supuesta parcialidad de los medios en Estados Unidos a favor de Biden, quien es el candidato del Partido Demócrata, opositor a Trump, para las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 3 de noviembre. 

Cabe mencionar que Luis Miguel ya reaccionó al uso de su tema y aseguró no quiere que se utilicen sus canciones en ningún acto público, como consecuencia exigirá que se retire ‘La Incondicional’ de la campaña presidencial, según los abogados, esto mancha el nombre del artista.  

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?