Espectáculos

‘Drake, hermano, ya eres mexicano’, Drake Bell causa furor en redes

El protagonista de Drake & Josh se volvió viral porque ha decidido cambiar sus redes al español.

Avatar del

Por: Redacción

Drake Bell se volvió viral tras su concierto en México.

Drake Bell se volvió viral tras su concierto en México.

CDMX.- El cantante estadounidense Drake Bell, mejor conocido por su papel en la exitosa serie Drake & Josh, se volvió viral, luego que anunciara que ahora sus redes sociales estarían en español, en honor a sus fans mexicanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Drake Bell (@drakebell) el

Esto, tras el gran recibimiento que tuvo en nuestro país durante su reciente visita.

El músico viajó a la Ciudad de México para presentarse en los Premios Telehit, donde miles de sus seguidoras se dieron cita en el Foro Sol para corear sus canciones; ahí sorprendió a los asistentes al cantar Cielito Lindo, en español.

Durante su visita a tierras aztecas, el actor, entrañable para muchos por su participación en la serie de Nickelodeon, fue recibido y despedido por sus fans a las afueras de su hotel, por lo que no dudó en acercarse a platicar con ellas y agradecerles el apoyo y su asistencia al concierto.

También participó en el programa Hoy, y en AlVolante, con el Escorpión Dorado; con el youtuber, Drake confesó que su comida favorita son los tacos al pastor pero solo los de la Capital del país, pues reveló que aunque los ha probado en los otros estados, no es lo mismo y mucho menos en Estados Unidos, donde dijo “son terribles, es solo carne remojada en salsa”.

El cantante viajó a México en el marco de promoción de su reciente sencillo “Fuego Lento”, y compartió al Escorpión Dorado que ha pasado tanto tiempo en México, que siempre que vuelve a su estudio quiere darle a su música un sonido más latino.

No más inglés

Sin embargo, al parecer su reciente visita a nuestro país le fue tan grata que anunció que ahora sus redes sociales estarían solo en español y no más inglés.

No obstante, hubo algunas de sus fans de su país de origen que se molestaron y le dijeron que no olvidara a sus seguidoras en Estados Unidos, a lo que él respondió que aprendieran español.

El cantante respondió a sus fans de Estados Unidos que aprendieran español.

Tras esto, la respuesta se volvió viral e inclusive sus seguidores comenzaron a hacer memes sobre la situación, mismos que él replicó en sus Instagram stories.

Drake Bell replicó los memes sobre su anuncio.
Algunos memes que hicieron los fans, fueron compartidos por el artista.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?