¡Preparen el croissant! Emily en París se encuentra en producción y estrenará este año temporada

La primera temporada de Emily en París causó sensación entre los fans, y fue a través de redes sociales, que los actores compartieron que se encuentran grabando y casi listos para la segunda temporada.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Emily está de vuelta para mostrar París. FOTO: NETFLIX

Emily está de vuelta para mostrar París. FOTO: NETFLIX

París.- La veinteañera Emily está de vuelta en la segunda temporada de Emily en París, según lo confirmaron los actores a través de sus redes sociales. 

Además, Netflix confirmó que será este año cuando la serie salga al aire, dejando en incógnita lo que pasará con la carrera de la veinteañera más famosa. 

Cabe mencionar que la historia protagonizada por Lily Collins, gira en torno a una veinteañera ambiciosa, ejecutiva de marketing de Chicago, que consigue inesperadamente el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una compañía francesa de marketing de lujo, y se le encarga la renovación de su estrategia en las redes sociales. 

Lily Collins está de vuelta como Emily. FOTO: NETFLIX

La nueva vida de Emily en París está llena de aventuras embriagadoras y desafíos sorprendentes mientras hace malabares para ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances. 

Para la segunda temporada, Emily definirá lo que pasará en su carrera, con su corazón, las relaciones con sus amigos, y el ascenso en su trabajo. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar