Espectáculos

En plena presentación, alumno de La Academia soltó en llanto ¿qué lo causó?

Dennis no pudo con el sentimiento y durante su presentación este domingo soltó en llanto.

Avatar del

Por: Redacción

En el tercer concierto de La Academia, Dennis soltó en llanto por una emotiva razón. Foto: Tv Azteca.

En el tercer concierto de La Academia, Dennis soltó en llanto por una emotiva razón. Foto: Tv Azteca.

CDMX.- Este domingo el concierto de La Academia hizo que algunos de los alumnos vivieran sentimientos a flor de piel con sus interpretaciones, tal fue el caso de Dennis, quien no pudo con el sentimiento mientras cantaba comenzó a llorar.

Acompañado de un mariachi, el participante guatemalteco interpretó Mi querido viejo, de Vicente Fernández. 

La canción le hizo recordar a su padre, quien falleció hace diez años, por lo que la melancolía hizo que las lágrimas se le salieran durante su presentación.

Se ponen de pie hasta los jueces

A pesar del sentimiento, Dennis terminó su presentación. Foto: Tv Azteca.

Los jueces de La Academia notaron que mientras cantaba su canción, Dennis estaba a punto de soltar en llanto, no obstante concluyó su presentación lo mejor que pudo, como un profesional.

Al terminar la canción, ya no pudo más y las lágrimas invadieron sus rostro, por lo que sus maestros y los jueces Danna Paola y Alexander Hacha se pusieron de pie para aplaudirle.

Se llevó la noche

Tras la presentación, Danna Paola le dijo a Dennis que le había puesto “la piel chinita” y que se había llevado la noche porque lo hizo fue “ser un chingón”.

Eso en México y en el mundo se le llama ser un chingón. Felicidades, yo no podía con la piel de gallina, fue lo mejor de la noche. Tu padre estaría orgulloso de ti y tú debes estar orgulloso de ti”, dijo la cantante de Oye Pablo. 

Murió al caer las escaleras

Previo a su canción, Dennis compartió con el público que su padre murió cuando él tenía apenas 12 años. Recordó que un día él y su familia llegaron a su casa y su abuelo les dijo que su padre se había caído de las escaleras por lo que lo recostó en un sillón.

El alumno relató que su padre les dijo que estaba bien y se fue a dormir, pero al día siguiente tenía la mirada perdida y actitud agresiva, entonces decidieron llevarlo al hospital y esa fue la última vez que lo vio con vida.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?