'El Choco', hombre sin hogar que festejó cumpleaños a sus perritos, entra al mundo de Los Simpson

Por: Lucía Campos

Luego de que el video del 'Choco' festejando el cumpleaños de sus perritos en la calle se hizo viral, ahora un artista lo vuelve personaje de Los Simpson.

Convierten al 'Choco' y sus perritos Shaggy y Nena en personajes de Los Simpson. Captura de video

Convierten al 'Choco' y sus perritos Shaggy y Nena en personajes de Los Simpson. Captura de video

Colombia.- José Luis Matos, conocido como 'El Choco' se volvió famoso de la noche a la mañana luego de que se hiciera viral un video en el que se ve en la calle festejando con un pastel de cumpleaños junto a sus dos perritos Shaggy y Nena.

El hombre que vivía en las calles de Bucaramanga, en Colombia, se volvió una celebridad en las redes sociales, pues su video provocó mucha ternura y admiración de usuarios, quienes le aplaudieron que fuera tan cariñoso con sus perritos, pese a que se notaba que tenía dificultades económicas.

En el video se ve al 'Choco' colocar gorritos de fiesta infantil a sus dos perritos, luego saca un pequeño pastel, le pone dos velitas y les canta Las mañanitas, tras lo cual besa a cada una de sus fieles mascotas y luego se limpia las lágrimas.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
'El Choco' es un habitante de Bucaramanga, Colombia, quien ganó fama por un video en el que festeja el cumpleaños a sus perritos. Foto: Instagram

El clip dejó con un nudo en la garganta a miles de usuarios en redes, quienes comenzaron a preguntar dónde vivía el hombre del video para apoyarlo, y afortunadamente la ayuda llegó, acompañada además de popularidad.

Te puede interesar: Agradece donativos hombre que se volvió viral por celebrar cumpleaños de su perro en Colombia

'El Choco' y sus amados Shaggy y Nena han sido retratados en varias caricaturas que le han hecho llegar al habitante de Bucaramanga, quien las ha compartido a través de su nueva cuenta de Instagram, en la que ya tiene más de 150 mil seguidores.

La más reciente publicación de José Luis Matos es una imagen en la que lo dibujaron junto a sus perritos dentro del mundo de Los Simpson.

Un artista dibujó al 'Choco' junto a Shaggy y Nena dentro del mundo de Los Simpson. Foto: Instagram

"Que gran detalle muchas gracias por su amor", escribió 'El Choco' al usuario darwinsao_art, artista que se encargó de la ilustración, quien originalmente la compartió junto al mensaje: "Gran Gesto de Choco @joseluis.matos.7906 para sus perritos Shaggy y Nena. Dar es Amar".

La publicación de 'El Choco' versión Simpson logró casi 22 mil Me Gusta en el Instagram de José Luis.

Varias ilustraciones del 'Choco' y sus canes circulan en las redes sociales. Foto: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar