Espectáculos

Exacadémica asegura que Daniel Bisogno está 'en el clóstet'

Una exalumna de La Academia no se midió con sus palabras y declaró en público que el conductor de Ventaneando está "dentro del clóset".

Avatar del

Por: Redacción

Daniel Bisogno se vio envuelto en un escándalo sexual con otro hombre y una ex alumna de La Academia asegura que el conductor 'está en el clóset'.

Daniel Bisogno se vio envuelto en un escándalo sexual con otro hombre y una ex alumna de La Academia asegura que el conductor 'está en el clóset'.

Nuevo León.- Desde hace unos días se ha especulado que Daniel Bisogno atraviesa una dura etapa en su matrimonio con Cristina Riva Palacio y que esto es debido a que supuestamente él es homosexual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Aunque el conductor de Ventaneando no ha hecho declaraciones al respecto, un amigo de la pareja fue quien habría dicho que pasaban por un mal momento matrimonial, debido a que Bisogno había sido “violento y pervertido”.

Asimismo, hace unos días el presentador se vio envuelto en la polémica, debido a que supuestamente Bisogno sostuvo una videollamada con otro hombre y le pidió que se desnudara.

‘Lo cachan’ en el clóset

Tras esto, la ex alumna de La Academia, Myriam Montemayor  hizo un tuit haciendo referencia a las preferencias sexuales del conductor.

La ganadora de la primera generación del programa de talentos publicó el mensaje :

Internautas se mostraron del lado de la regiomontana con mensajes como:  “Karma” o “Hasta que le devuelves una”.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?