FIG León 2021: Ofrecen experiencia VIP por 3 mil 300 pesos

Por: Juanita Crespo Arrona

El Festival Internacional del Globo ha puesto a disposición del público paquetes como el VIP PASS que permitirá una experiencia única.

Estos precios te darán acceso exclusivo a eventos especiales. Foto: FIG

Estos precios te darán acceso exclusivo a eventos especiales. Foto: FIG

León.- El Festival Internacional del Globo puso a disposición del público el VIP PASS que promete una experiencia única para los asistentes a la edición de este año. 

El paquete incluye el acceso a 3 noches mágicas más los conciertos en zona VIP; el horario de acceso será de las 6 de la tarde a las 7:30 de la tarde, como hora límite de ingreso. Se recomienda llegar con anticipación. 

Aunado a ello, se tendrá que adquirir el pase general que tiene un costo de 230 pesos, más 23 pesos de comisión, es decir, la inversión será de 3 mil 553 pesos

Los conductores de este año. Foto: Especial

Para esta edición, que se realizará del 12 al 14 de noviembre, despegarán 200 globos, además de las noches mágicas y conciertos estelares como el de Alejandro Fernández y Dj Snake. 

Aumenta el precio para este año 

El precio del boleto será 110 pesos más caro que en sus anteriores ediciones, -el 2020 no hubo acceso a todos, por la pandemia-; el aumento fue de casi 80%.

En 2019, el costo fue de 143 pesos, para cualquiera de los días que también presentaron artistas de talla de Martín Garrix, la Banda MS

El Festival del Globo de este año prepara un buen show. Foto: FIG

En entrevista previa con AM, la directora del evento, Escandra Sallim justificó el precio del acceso por el incremento en los insumos y los costos tras la pandemia como el gas, transporte y demás energéticos. 

Alejandro Fernández arranca gira en León 

El concierto de Alejandro Fernández es uno de los más esperados por los fanáticos del cantante; la ilusión es convivir entre el fuego de los globos en la noche mágica, entre las canciones del cantante, quien cerrará año con este concierto de su gira “Hecho en México”. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar