Feria León 2022: Julión Álvarez prende al público de la Velaria de la Feria

Por: Juanita Crespo Arrona

Julión Álvarez regresó a la ciudad ‘un poco más llenito’, tras varios años de ausencia. El cantante agradeció en reiteradas ocasiones, pues pensó que el evento se cancelaría.

Julión Álvarez prende al público de la Velaria de la Feria

Julión dio un show para bailar. Foto: Toño Castro

Julión dio un show para bailar. Foto: Toño Castro

AM.-Después de tres años de ausencia de los escenarios leoneses, Julión Álvarez regresó a la Feria de León 2022 para cantar a todo pulmón los éxitos que lo han colocado entre los favoritos del público.

La última vez que visitó la  ciudad fue el pasado 9 de junio del 2018, después, anunció su regreso en 2020, pero la gira fue cancelada por tema Covid.

A las 8 de la noche, el ambiente comenzó con bandas como "Los Norteñitos", "Grupo Quattro" y "Banda Real de Fernando Colorín", un grupo de jóvenes, que son impulsados por Julión, y la prueba fue esta oportunidad para abrir sus conciertos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Algunas personas disfrutaron la noche sin cubrebocas. Foto: Toño Castro

La banda adelantó que este concierto les servirá de currículum, para arrancar con todo una posible gira por Estados Unidos.

Ante la desesperación de los más de 6 mil asistentes (número estimado) las rechiflas comenzaron, y el grupo se ‘dió a desear’.

Julión se lució en el baile. Foto: Toño Castro

Julión compartió una historia en sus redes sociales, donde se le ve aterrizar en la ciudad cerca de las 10 de la noche.

Pensamos que se iba a cancelar”, era la voz de varios de loa asistentes, entre los que se encontraban Sara Carranza, quien es fan de Julión desde el 2010. 

A las 11:55 Julión apareció en escena, con su infaltable "Norteñito Banda"; el motivo de la demora, fue que aterrizó en León un poco tarde.

"Como este cabrón" fue la primera, pero también, "Ya te la sabes", al igual que "Y tú", "Te hubieras ido antes", "La Casita", y "La Sinvergüenza", fueron parte del repertorio.

Julión agradeció al público su asistencia. Foto: Toño Castro

El artista agradeció la presencia de la gente, y ofreció disculpa por la demora. 

En nombre de todos los que formamos parte de esto, les agradecemos que estén aquí; espero que pronto tengamos todas las libertades (para disfrutar de un evento) . Vamos a disfrutar, a cantar, a pistear".

Después, Julión confirmó que sintió incertidumbre, pues pensó que el evento sería cancelado…finalmente no fue así. 

El artista siguió con las canciones, y después, en la pantalla, apareció un mensaje de agradecimiento: ¡Gracias León!.

Junto a  su "Norteño Banda", Julion cantó con su sonrisa coqueta y las ganas contenidas de volver a tocar en un escenario.

Julión lució un poco más gordito. Foto: Toño Castro

Previamente, en sus redes sociales, compartió que tendría una sorpresa con el fondo de una de las canciones de ‘Los Tigres del Norte’, y así fue, llegó un pequeño homenaje.

Julión compartió en sus redes sociales toda la emoción, un poco de su concierto, y el baile de la gente en la explanada de la Velaria. 

De la emoción, algunos de los asistentes no usaron cubrebocas, y otros más, se dedicaron a bailar, viviendo el momento. 

El baile duró más de dos horas.

Julión prometió volver a León. Foto: Toño Castro


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar