Espectáculos

¿Filtran ganadores del Oscar por error en Twitter?

En el Twitter oficial de La Academia se publicó una presunta lista de los ganadores de los Oscars 2020; La Academia afirmó que se trataba de una lista hecha por un fan en su app.

Avatar del

Por: Redacción

¿Filtran ganadores del Oscar por error en Twitter?

¿Filtran ganadores del Oscar por error en Twitter?

Estados Unidos.- Este domingo se celebra la mayor premiación del mundo del cine, pero se rumora que la lista de ganadores de los premios Oscar 2020 podría haberse filtrado por error en Twitter.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (comúnmente conocida simplemente como "La Academia"), quien organiza la premiación, lanzó una aplicación donde los cinéfilos podían publicar su lista de predicciones de los ganadores de los Oscars para este año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

La instancia explicó que un error de Twitter provocó que algunas de estas listas de predicciones se publicaran como si lo hubiera hecho la Academia, desatando la lluvia de rumores de que podría haberse filtrado la lista de ganadores por error.

Invitamos a nuestros fans de Twitter a hacer y compartir sus predicciones para los #Oscars (...) un pequeño problema en Twitter hizo que algunas de sus listas parecieran venir de nuestra cuenta. Pero no fue así. Este error ya fue resuelto. Y revelaremos a los ganadores el domingo", publicó La Academia en su cuenta oficial.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

¿Quiénes podrían ganar?

De acuerdo con esta lista que se rumora que fue una filtración de La Academia, Parásitos podría ser la ganadora a los premios a Mejor Película y Mejor Película Extranjera, así como Mejor Guión Original y Mejor Diseño de Producción.

Por su parte, Joker podría ganar Mejor Actor y Mejor Banda Sonora Original.

Mientras que Jojo Rabit, de Taika Waititi, podría llevarse el premio a Mejor Guión Adaptado.

De acuerdo con la página Tomatazos, esta es la imagen del tuit que levantó los rumores de una filtración:

Esta es la presunta lista que filtró los ganadores del Oscar 2020. Foto: Twitter

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?