Espectáculos

Kylie Jenner posa para Playboy y deja ver hasta los poros de su 'pechonalidad'

La socialité y empresaria Kylie Jenner derrochó sensualidad en una fotografía que se tomó para la revista Playboy en la que posa en lencería roja de encaje, cuyo brasier le permite mostrar su busto casi en su totalidad.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Kylie Jenner posa para Playboy

Kylie Jenner, de 22 años de edad, se convirtió en 2019 en la milmillonaria más joven de la historia a los 21 años de edad, superando el récord establecido por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien se volvió milmillonario a los 23 años. Foto: Especial.

Kylie Jenner, de 22 años de edad, se convirtió en 2019 en la milmillonaria más joven de la historia a los 21 años de edad, superando el récord establecido por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien se volvió milmillonario a los 23 años. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La sensual socialité Kylie Jenner se dejó ver en lencería roja y, sin pudor, acercó su 'pechonalidad' a la cámara. La fotografía es para la revista de Playboy, cuya dirección creativa estuvo a cargo de su parejay padre de su hija, el rapero Travis Scott.

La fotografía fue compartida con los 146 millones de seguidores que tiene la empresaria en la red de Instagram, donde días antes la pareja ya compartió 'probaditas' de la sesión de fotos.

La primera en reaccionar a la fotografía de Kylie para la revista del conejito fue su hermana Khloe Kardashian, quien le escribió que se veía hermosa.

You are so beautiful Kylie!!!! Wow wow wow wow”.

Según Travis Scott, Kylie Jenner sabe cómo capturar la mirada de cientos de millones, pero solo unos pocos selectos, aquellos a los que permite acercarse, la conocen desde una perspectiva diferente. En la imagen, posan los dos. Foto: Especial.

En la imagen, en la que no se le ve el rostro a Kylie, posa con lencería roja de encaje que deja ver casi en su totalidad su busto, el cual se sostiene con una mano y le resalta un colgante de strass del conejito de Playboy.

Nunca pensé que posaría para Playboy, pero me encantan las nuevas portadas”, explica la estrella de telerrealidad en la entrevista, conducida también por Scott.

Así le responde Kylie, de 22 años de edad, al padre de su hija, Stormi, en una entrevista que él le realizó para la revista y que está disponible en playboy.com.

Me encanta lo que están haciendo creativamente y cuando me presentaste la idea –que estarías detrás de la portada y de la dirección creativa y en control de las imágenes-, pensé que encajaba perfectamente , porque confío en ti y en tu visión”, le dice Jenner a Travis.

Scott: Kylie, estamos filmando para el número de placer de la revista. ¿Qué significa la palabra placer para ti?

Me agrada hacer cosas que la gente dice que no puedo hacer”.

Kylie Jenner aceptó posar para Playboy cuando supo que su pareja, Travis Scott, sería el director creativo de la sesión de fotos. Foto: Especial.

Definitivamente diría que has roto los límites como una celebridad que también es un magnate. ¿Estarías de acuerdo?

Sí, pero todavía me quedan millas por recorrer. Pero estoy realmente orgullosa de mí misma por las cosas  que he logrado y trabajado duro”.

¿Puedes hablar de un recuerdo cuando sientes que superaste las expectativas?

Siento que la portada de Forbes fue un gran momento cuando superé las expectativas. Ese fue un gran momento para mí que fue un gran reconocimiento por todo lo que he hecho”.

¿El reconocimiento cambia la forma en que vives tu vida?

Realmente me motiva a ser la mejor versión de mí que puedo ser e inspirar a los jóvenes a lograr sus objetivos a cualquier edad”.

Realmente no parece que hayas terminado de expandir tu marca. Te escuché hablar el otro día. ¿Hablabas de vinos y mantelería?

No he comenzado con el vino y la ropa de cama, pero creo que probablemente nos escuchó marcar todo en diferentes categorías para que, si alguna vez decido salir con vino o ropa de cama, esté listo. Después de que construimos Kylie Cosmetics, siento que encontré una pasión por construir desde cero y crear negocios y nuevas empresas. Ahora que conozco todo el proceso realmente bien, me resulta fácil y es realmente divertido y definitivamente una pasión para mí. Acabamos de lanzar Kylie Skin no hace mucho tiempo, y ha sido un gran éxito. No puedo esperar para seguir expandiéndome y creando cosas nuevas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me by @travisscott for @playboy. ♥️♥️ See the full story on playboy.com. Photography by @sashasamsonova

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?