Jolette arremete contra Lolita Cortés por sus fuertes críticas a Laura Bozzo en "HOY"

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Laura Bozzo mostró sus pasos de baile en el concurso “Las estrellas bailan en HOY”, y aunque Lolita Cortés la criticó duramente, Jolette le pidió ignorarla

Laura Bozzo aceptó los consejos de Jolette tras las fuertes críticas que recibió de Lolita Cortés en "HOY"./ FOTO: Especial

Laura Bozzo aceptó los consejos de Jolette tras las fuertes críticas que recibió de Lolita Cortés en "HOY"./ FOTO: Especial

México.- Laura Bozzo fue aconsejada por la cantante Jolette sobre las críticas de Lolita Cortés en el concurso “Las estrellas bailan en HOY”, que se transmite dentro del programa matutino “HOY”.

Jolette habló a la distancia con Laura Bozzo, tras su experiencia en "La Academia"./ FOTO: Google

Jolette participó en el reality “La Academia” en el 2005, donde Lolita Cortés fue una de las jueces más polémicas, precisamente porque sus comentarios sobre Jolette eran muy fuertes.

Cabe recordar que uno de los encontronazos más sonados entre la juez y Jolette ocurrió en el concierto de la séptima semana del reality, cuando la tapatía de 35 años en la actualidad interpretó la canción "Y yo sigo aquí", de Paulina Rubio.

Jolette, es una canción de Paulina Rubio. No puede haber algo más simple que una canción de Paulina Rubio y te estabas ahogando cuando estabas sentada en la mesa", le reprochó en esa ocasión la juez. 

Lolita incluso pidió a los televidentes que ya no votaran por Jolette.

Pido por favor porque esta es La Academia, es la Cuarta Generación, y hemos tenido grandes cantantes ganadores, pero grandes voces, es lo que buscamos. Entonces yo encuentro en Jolette una separación abismal de sus compañeros a ella. Pido por favor que dejen de votar por ella porque está ocupando un lugar que no merece", agregó.

La 'venganza' de Jolette contra Lolita Cortés

Y ahora fue el turno de Jolette de criticar a Lolita Cortés en el programa “Hoy”, donde Laura Bozzo participó en el concurso “Las estrellas bailan en HOY” junto al Carlos Bonavides, recordado actor de telenovelas como "Salud, Dinero y Amor”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Mujeres Engañadas”.

La conductora y el actor en el promocional del concurso de "HOY"./ FOTO: Google

La conductora Galilea Montijo enlazó a través de videollamada a Jolette con el público de “HOY” para que opinara sobre el baile de Laura Bozzo y la crítica de Lolita Cortés.

No vale la pena, señora Laura, que pierda las composturas por la crítica de esta señora Lolita Cortés que es lo único que sabe hacer, ella no sale de este personaje. Le pido ignorar por completo esta crítica destinada a destruir Señora Laura, tenga cuidado, porque de verdad se van a llevar en su corazón los recuerdos bonitos”, comentó Jolette.

La también conductora agregó que los comentarios de la actriz de teatro de "Mentiras: el musical" y "Peter Pan" son “falsos y exagerados”.

Lolita no tuvo ninguna reacción ante las palabras de Jolette, en la pantalla se vio que no prestó la mínima atención.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar