León Larregui promueve no vacunarse contra COVID y Twitter cierra su cuenta

La cuenta de Twitter del músico León Larregui fue inhabilitada después de que exhortara a sus seguidores a no vacunarse contra Covid-19 y cuestionar la campaña de vacunación. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

León Larregui. (Foto: Especial).

León Larregui. (Foto: Especial).

  • León Larregui cuestiona la campaña de vacunación antiCovid en Twitter.

  • Asegura que se trata de una "faceta de control”.

  • La red social inhabilitó su cuenta. 

Ciudad de México.- El vocalista de Zoé, León Larregui, se encuentra en medio de la polémica después de que promoviera en sus redes sociales no vacunarse contra Covid-19.

Hace unas horas, el músico publicó en su cuenta de Twitter que la campaña de vacunación era una "faceta de control”. 

No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crisp no es segura aún. Es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma. Me amenazarán o inventarán cosas de mi, pero es la verdad”, comentó el músico. 

La publicación del cantante permaneció en la plataforma de Twitter durante aproximadamente 10 minutos y después la cuenta fue inhabilitada por difundir “fake news”. 

Con esto, el intérprete de 'Brillas' se suma a otros famosos como Paty Navidad cuya cuenta fue inhabilitada por asegurar que algunos familiares suyos supuestamente se han curado el Covid-19 con "tecitos de guayaba y aspirinas".

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar