Integrantes de OV7 superan pleitos y por fin harán la gira por sus 30 años

Por: Lucía Campos

La agrupación OV7 anunció que ya se pusieron de acuerdo para realizar su gira para celebrar los 30 años de trayectoria.

Integrantes de OV7 olvidan sus diferencias y anuncian que pronto comenzará su gira por los 30 años del grupo. Foto: Instagram

Integrantes de OV7 olvidan sus diferencias y anuncian que pronto comenzará su gira por los 30 años del grupo. Foto: Instagram

México.- Los fieles fans de OV7 por fin podrán ver a su banda favorita nuevamente sobre un escenario, y es que Lidia, Erika, Mariana, M'Balia, Ari Borovoy, Kalimba y Óscar ya dejaron atrás sus diferencias y decidieron seguir adelante con su gira por los 30 años de trayectoria, aunque en realidad ya se cumplen 32.

Cuando las coincidencias son más grandes que las diferencias. ¡Llegó la hora de volver a divertirnos!”, se lee en el comunicado que la banda publicó en sus redes sociales.

Sin embargo, OV7 no solo se reunirá para esta gira, pues además trabajarán en otros proyectos juntos, aunque ya no será con la empresa de Ari Borovoy, Bobo Producciones, pues la banda confirmó que trabajarán con OCESA.

“OV7 regresa con grandes noticias para sus fans. Después de verse en la necesidad de posponer su gira de 30 años debido a la pandemia, hoy, el grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M'Balia, Ari, Kalimba y Óscar anuncia que han retomado conversaciones sobre este tour que promete ser histórico, y a la par, confirma su alianza con OCESA SeiTrack para llevar a cabo este y otros proyectos artísticos que la agrupación estará anunciando próximamente”, se lee en el comunicado.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Los cantantes tuvieron problemas entre ellos, pero ya llegaron a un acuerdo. Foto: Instagram

 "Así, después de un tiempo dedicado a llegar a acuerdos entre los integrantes para definir su futuro, ahora prevalecen las coincidencias y comparten el interés de hacer que todos sus proyectos en conjunto sean un gran éxito, siempre pensando en sus fans y en ese momento tan esperado de reencontrarse con ellos", se agrega en el texto.

Te puede interesar: Dejemos el ego a un lado, sentémonos: Ari Borovoy a compañeros de OV7

Por su parte, los integrantes de OV7 dieron sus razones para retomar este tour, aunque aún no se revelaron las fechas de las presentaciones.

"Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar