Muere mamá de Ernesto Laguardia, actor de Televisa, ‘me dejas un vacío’

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

El actor de Televisa, Ernesto Laguardia, dio a conocer el fallecimiento de su madre, Yolanda Longega Castellanos, además compartió un emotivo mensaje de despedida.


 

Ernesto Laguardia, dio a conocer el fallecimiento de su madre, Yolanda Longega Castellanos.

Ernesto Laguardia, dio a conocer el fallecimiento de su madre, Yolanda Longega Castellanos.

México. Ernesto Laguardia, quien participa en “Contigo Sí”, melodrama de Televisa, compartió a través de sus redes sociales el anuncio de la muerte de su madre, Yolanda Longega Castellanos, y se despidió de ella con un cariñoso mensaje. 

El histrión de la telenovela “Corona de lágrimas” comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram donde agradeció las muestras de cariño de los compañeros y seguidores.

Comenzó despidiéndose de la señora Yolanda y aseguró que su partida le dejó un profundo vacío en el corazón, además agregó que ahora su madre se encuentra descansando en paz junto a su padre, el doctor Enrique Laguardia.

Doña Yolanda Longega Castellanos, mi querida mamá. Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande”, escribió Ernesto.

Laguardia destacó que la familia lamentó su pérdida y a pesar del dolor siempre estarán juntos recordándola con gran cariño y amor. 

Partiste acompañada y rodeada del amor de tus cuatro hijos: Enrique, Víctor, Sergio y Ernesto, quienes nunca te olvidaremos… Con gran cariño se despiden de ti mis hijos Bárbara, Santiago y Emiliano; y tus demás nietos Morgana, Pamela, Damián, Alejandro, Mónica, Lorena; tus nueras, Patricia, Alicia y Patty; además de Liliana, Mago, y José; tus hermanos, Beto y Teresa; tu cuñada Ingrid; tu bisnieta, sobrinos y todos los que te queremos”, escribió.

ASÍ APOYAN LOS FAMOSOS A ERNESTO LAGUARDIA

Tras el conmovedor mensaje, muchos fans y compañeros del ex conductor de “Hoy” enviaron muestras de cariño y apoyo para él y su familia.

Entre ellos Admari López quien escribió: “Lamento mucho la partida de tu mami. Un abrazo repleto de cariño para toda la familia”.

“Amigo, te abrazamos con todo el cariño que les tenemos. En casa, sentimos su gran pérdida pero sabemos que tu mami siempre estará cuidándolos a todos. Son una hermosa familia. Los queremos”, le escribió Raquel Bigorra, quien lamentó la pérdida de su madre y felicitó la unión de su familia en tiempos tan difíciles. 

mpadilla@am.com.mx  


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar