Novia de Octavio Ocaña se tatúa su rostro en el brazo

Por: Juanita Crespo Arrona

Nerea Godínez se tatúo el rostro de su prometido en el brazo, para perpetuar su imagen.

¿Qué pasó realmente con Octavio Ocaña, 'Benito' de Vecinos?

Nerea se tatúo el rostro de su novio. Foto: ESPECIAL

Nerea se tatúo el rostro de su novio. Foto: ESPECIAL

AM.- Nerea Godínez decidió llevar para siempre el rostro de su prometido Octavio Ocaña, por lo que decidió tatuarse su imagen en el brazo izquierdo. 

Fue a través de su cuenta de Tik Tok, que Nerea compartió el proceso de su tatuaje: desde el diseño de imagen, las sesiones, y el resultado final. 

Nerea y Octavio. Foto: Especial

Nerea eligió que Ocaña portara un sombrero de duende irlandés, asociado a la buena suerte, además de una pipa en la boca.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La joven también publicó una foto en la que aparecen ella y Octavio Ocaña, en la que se aprecia que el actor tenía un tatuaje similar en el antebrazo derecho.

El video, compartido también su cuenta de Instagram, de inmediato se llenó de reacciones; aunque algunos atacaron a la joven, las muestras de apoyo fueron más.

Octavio y su novia. Foto: Especial

Nerea escribió “Te amo”, acompañado de un emoji de corazón para compartir el clip en su cuenta de Instagram.

Buscan justicia

A casi tres meses de la muerte de Octavio Ocaña, quién falleció el 29 de octubre en el Estado de México, tanto su familia como su prometida han seguido compartiendo diversos recuerdos a lado del actor, además de difundir los avances de la investigación sobre su muerte, que en un inicio se manejó como un accidente en el que presuntamente él accionó su arma mientras conducía.

Ahora, la familia del actor ha revelado que sus acompañantes declararon que el actor no se disparó, por lo que las balas llegaron del exterior.

Por lo que hicieron un llamado a todos aquellos que tengan videos, a entregarlos para incluirlos en la investigación, y así demostrar la presunta culpabilidad de los elementos de policía que estuvieron ese día.

Octavio Ocaña. Foto: Especial


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar