Espectáculos

Pepe Aguilar regresa con su Jaripeo Sin Fronteras a León

Las dos fechas de Pepe Aguilar en el Palenque de la Feria de León no fueron suficientes para sus seguidores, por lo que el cantante de ranchero regresará a esta ciudad el próximo 23 de mayo con su 'Jaripeo Sin Fronteras’.

Avatar del

Por: Redacción

Pepe Aguilar es uno de los cantantes consentidos del público leonés. Foto: Cortesía.

Pepe Aguilar es uno de los cantantes consentidos del público leonés. Foto: Cortesía.

León.- Después de sus dos exitosas presentaciones en el Palenque de la Feria de León, donde más de 6 mil asistentes en cada una, disfrutaron de su talento y el de sus hijos Leonardo y Angela, ahora Pepe Aguilar y su Jaripeo Sin Fronteras regresarán a León.

El lugar será la Plaza de Toros La Luz donde el próximo 23 de mayo el público podrá disfrutar de este espectáculo que ha logrado más de 30 fechas agotadas en arenas de México y Estados Unidos.

Por supuesto, también cuenta con la participación de Ángela y Leonardo, hijos de Pepe, así como con Antonio Aguilar Hijo, el Mariachi Zacatecano, banda sinaloense y diversos actos de charrería y rodeo.

Los boletos estarán a la venta a partir del 27 de enero en el hotel Holiday Inn Plaza del Zapato y sistema www.ticketone.mx.

Fue el 5 de abril de 2019 cuando Pepe Aguilar presentó por primera vez este show en la Plaza de Toros La Luz, agotó localidades y demostró por qué es uno de los artistas consentidos del público guanajuatense.

El hijo del fallecido Antonio Aguilar adelantó que la edición 2020 del Jaripeo Sin Fronteras será totalmente renovada: nuevas canciones, nueva tecnología en video, audio y luces; nuevos números de los recortadores españoles y bullfighters americanos, nuevas acrobacias ecuestres y más de 30 músicos en escena, todo condensado en tres horas y media de duración.

Angela y Leonardo Aguilar comparten el escenario con su papá en los conciertos que ofrece, como también en su Jaripeo Sin Fronteras. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?