Pepillo Origel se defiende tras vacunarse contra COVID; "el ignorante ataca", dice

Avatar del Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez y El Universal

Juan José 'Pepillo' Origel se vacunó contra el COVID-19 en Estados Unidos y detonó la indignación de usuarios en redes sociales. 

Juan José 'Pepillo' Origel se vacunó contra el COVID-19 en Estados Unidos y detonó la indignación de usuarios en redes sociales. Foto: Twitter

Juan José 'Pepillo' Origel se vacunó contra el COVID-19 en Estados Unidos y detonó la indignación de usuarios en redes sociales. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El periodista Juan José 'Pepillo' Origel fue duramente criticado en redes sociales tras informar que ya se había vacunado contra el COVID-19 en Estados Unidos. Por eso, recientemente en su cuenta de Instagram publicó un imagen donde cita: "El ignorante ataca con la boca, el sabio se defiende con el silencio". 

'Pepillo' Origel se vacuna en EU

Hace unos días, el conductor guanajuetense se convirtió en tendencia luego publicar una foto donde le aplican la dosis contra el coronavirus en Estados Unidos

¡Ya está! Qué tristeza me da, que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!”. 

Y es que la publicación indignó a internauras que viven en el país norteamericano quienes le recriminaron su acción como algo que le quitó la oportunidad a otras personas de aplicársela. 

Y por qué vienes a los Estados Unidos a quitarla la vacuna a alguien que sí vive aquí y paga taxes..."; "Leo mucha gente diciendo que en US está todo bien organizado. El que llegue un vato como turista a ponérsela primero que los millones de personas que viven, trabajan y pagan impuesto aquí en Estados Unidos no habla de muy buena organización", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por eso, Pepillo Origel lanzó dos imágenes con frases que podrían ser a manera de respuesta de toda a gente que lo criticó por este hecho.

La primera de ellas se puede ver el rostro del abogado y luchador pacífico social hindú y en ella el enunciado: "Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas".

En la segunda fotografía, en donde sólo se puede ver otra frase, sus seguidores volvieron a arremeter contra el comunicólogo, mientras que otros apoyaron lo que hizo.

El ignorante ataca con la boca, el sabio se defiende con el silencio", se puede leer.

AGM.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar