Preventa de boletos de Justin Bieber desata ola de memes

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

La preventa de boletos del "Justice World Tour", para ver a Justin Bieber, ya inició en México y miles fans harán  lo que sea con tal de conseguir un acceso

Fans enloquecen con boletos para Justin Bieber. Foto: Especial.

Fans enloquecen con boletos para Justin Bieber. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Después de enterarse que había iniciado la preventa de los boletos para el "Justice World Tour" de Justin Bieber, cientos de fans estallaron de emoción.

Aunque el concierto será el próximo año las filas virtuales se abarrotaron, a tal grado que muchos deberán esperar a ver si queda algún lugar disponible para asistir a ver al cantante en México.

Si bien la preventa en línea para el concierto comenzó en los estados de Nuevo León, Jalisco y la Ciudad de México, todo el país se movilizó para adquirir un ticket, a pesar del costo que muchos están dispuestos a pagar.

Pero varios han sido los inconvenientes que le han sacado más de una lágrima a los fanáticos del cantante canadiense. Primero, se cayó una de las plataformas de venta de boletos, después las filas virtuales para comprarlos son interminables.

Pese a lo anterior no todo es miel sobre hojuelas entre los fans de Justin, pues ya salió un grupo bastante grande a mostrar su descontento por el costo tan elevado por cada boleto, pues es varían dependiendo de la ciudad, mientras que en las ciudades del norte llegan hasta 27 mil 500 pesos, en la capital del país van de 456 a 4 mil 980 pesos.

Para los seguidores del esposo de Hailey Bieber, el precio de los boletos es descomunal, por lo que tras la preventa para los boletos del "Justice World Tour" los fans enloquecieron e inundaron las redes sociales con memes al respecto.

Para los fans que no les importe el costo y quieran asistir al concierto, aún hay tiempo para comprar pues el concierto será el 22 de mayo de 2022 en el Estadio de Beisbol Monterrey, en Monterrey, Nuevo León; la segunda es el 23 de mayo de 2022 en el Estadio 3 de Marzo en Zapopan, Jalisco; y por último llegará al Foro Sol de la Ciudad de México el 25 de mayo del 2022.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar