¿Problemas económicos? Noelia vende sus dos autos de lujo

Noelia levantó varias dudas en redes sociales, luego de anunciar en su cuenta de Instagram que pondría a la venta dos de sus automóviles de lujo.

Avatar del

Por: Redacción

Noelia anunció que va a poner en venta sus dos autos de lujo. Foto: Instagram

Noelia anunció que va a poner en venta sus dos autos de lujo. Foto: Instagram

Estados Unidos.- A pesar del éxito que ha cosechado Noelia tanto en su carrera musical como en sus otras empresas, algunos se preguntan si acaso la crisis económica la habrá alcanzado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la puertorriqueña compartió una fotografía de su Lamborghini Aventador, anunciando que lo iba a poner a la venta así como su Ferrari.

"¡Lo Vendo! Si vives en California esto te puede Interesar. Estoy vendiendo mi Lambo Aventador que casi no tiene Millas. AVENTADOR S 2018 con 2 mil millas. Lo puedes ver en Lamborghini Calabasas con Gilbert Murillo @exoticcarsvip. ÚNICAMENTE COMPRADORES SERIOS. Si estás Interesado pregunta por el Lambo y el Ferrari de Noelia en la Agencia. Mis Dos Deportivos están a la Venta", escribió Noelia en la descripción de su anuncio.

La razón por la que Noelia vende sus autos

Lo cierto es que la puertorriqueña explicó que no los maneja tanto como quisiera, por eso les busca un nuevo hogar a sus vehículos.

"Necesitan un nuevo hogar... yo ahora solo Viajo en Camionetas SUVs. Y Estos Preciosos Autos Necesitan quien los saque a pasear y les den Cariño", explicó en su Instagram.

Lo cierto es que Noelia ha sabido cómo diversificar su carrera, no sólo con su música, si no también con sus bares, cabarets, su línea de ropa e incluso con su incursión al cine para adultos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar