Roberto Palazuelos estrena el programa ‘Perdiendo el juicio’

Avatar del

Por: Eric Becerril

En vísperas de terminar su carrera como actor y comediante, Roberto Palazuelos participa en el nuevo programa de Memo del Bosque

Roberto Palazuelos ya planea su candidatura para un puesto político en Quintana Roo. Foto: Especial.

Roberto Palazuelos ya planea su candidatura para un puesto político en Quintana Roo. Foto: Especial.

Ciudad de México.- El “Diamante negro” acaparó la atención después de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram con una toga negra y sentado en lo que aparentemente es un juzgado, acompañado del siguiente texto:

Próximamente por el canal de las Estrellas Perdiendo el juicio un programa de comedia del productor @memodelbosquetv  ya estamos en foro y vamos al aire este mes por el canal de las Estrellas”.

Esta es una de las primeras fotos que salen a la luz del nuevo proyecto del productor Guillermo del Bosque, donde el también empresario y hotelero, dejó ver que dará vida a un juez, pues sostiene un mazo de madera, tal y como se llevan en las cortes de Estados Unidos.

Sin dar más detalles aún, “Perdiendo el juicio” es el nuevo programa cómico de del Bosque para Televisa, el cual pretende integrarse a la exitosa barra de comedia nocturna de “El canal de las estrellas”. 

En cuanto a la carrera actoral de Roberto Palazuelos, aclaró que se ac erca a su final. El motivo es que ya tiene pactados nuevos proyectos en el ámbito político y empresarial y piensa dedicarle más tiempo a los que tiene actualmente en marcha. 

Si bien, aún no hay fecha concreta para dejar los foros de telenovelas y programas unitarios, reveló su intención de incursionar a la política, durante una entrevista a la revista TVyNotas por lo que debe dedicar más tiempo a su nueva profesión política. 

Su objetivo de quererse sentar en la máxima silla del palacio municipal de Tulum es de dominio público en Quintana Roo, donde vive parte del tiempo y tiene inversiones hoteleras. Ya que la intención a largo plazo es llegar a ser gobernador del estado, confesó.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar