Espectáculos

¿Romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper? Exesposa del actor da una pista

Irina Shayk, la actual pareja de Bradley Cooper, se muestra molesta ante las cámaras luego de que se expuso la evidente química entre el actor y Lady Gaga. 

Avatar del

Por: El Universal / Estados Unidos.

La pareja hizo noticia con su presentación en los Oscar.(Especial.)

La pareja hizo noticia con su presentación en los Oscar. | Especial.

El actor David Spade compartió una fotografía de la actuación de Lady Gaga junto a Bradley Cooper la noche de los Oscar, y escribió: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén c…?”.

Jennifer Esposito, exesposa de Cooper respondió: “Ha”.

Lady Gaga
La exesposa se burló con el comentario de que posiblemente ambos tienen una relación.

Para muchos, dicha respuesta fue considerada como la confirmación de un romance entre los protagonista de “Star is Born” (“Nace una estrella”), idea que tomó fuerza tras su actuación el pasado domingo, donde la química entre ellos fue motivo de varios memes.

Muchos de ellos aplaudieron que Gaga pudiera aguantar las ganas de besar a Cooper. Los memes también hicieron referencia a la supuesta molestia de Irina Shayk, esposa del actor.

Lady Gaga Meme
El público señaló que la pareja al parecer quería besarse en los Oscar.

En Instagram, hay varios sitios creados por fans que recolectan varios momentos en los que los actores intercambian miradas, se toman de la mano, se abrazan y se sonríen mientras promocionan la película.

En la cinta, sus personajes viven un intenso amor que inicia cuando Jackson (Bardley Cooper) queda cautivado con Ally (Lady Gaga). Se dice que a la pareja le gustaría llevar su romance en la película a la vida real, aunque esas son especulaciones e imaginación del público.

Los paparazzi capturaron a Cooper, de 44 años, y Shayk, de 33, con caras molestas durante una salida por Los Ángeles. 

Cooper y su pareja
La modelo se muestra molesta con las cámaras que la siguen a ella y al actor luego de la química que se ve que él tiene con Lady Gaga.

La modelo se ve molesta con la prensa y a ello se le suman las declaraciones de la exesposa, Jennifer Esposito, que en 2014 dijo que Cooper es "divertido, arrogante y un maestro de la manipulación".

Lady Gaga
Las miradas entre ambos han sido "delatadas" en los medios del espectáculo y las redes sociales.

 

Comentarios