VIDEO inédito de Selena Quintanilla bailando y cantando en graduación, a los 15 años

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Selena Quintanilla, quien estaría cumpliendo 50 años este viernes, 16 de abril, fue recordada cuando tenía 15 años, en un video en el que se le ve cantando y bailando “Juana la cubana”, en una graduación, donde la contrataron.

VIDEO inédito de Selena Quintanilla bailando y cantando en graduación, a los 15 años

 Selena Quintanilla fue recordada por sus fans este viernes, 16 de abril, en el que fuera su cumpleaños 50. Foto: Especial.

 Selena Quintanilla fue recordada por sus fans este viernes, 16 de abril, en el que fuera su cumpleaños 50. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Selena Quintanilla, quien cumpliría 50 años, este 16 de abril, fue recordada con un video en redes sociales, en el que se le ve bailando y cantando “Juana la cubana” cuando tenía 15 años. Se trató de una graduación para la que la contrataron.

Cuando tenía 15 años, Selena Quintanilla fue contratada para cantar en esa graduación, y el video en el que se le ve bailando de manera profesional fue compartido en redes sociales, donde llegó a los 8.6 mil “Me gusta”.

Se le ve cantar y bailar al ritmo de “Juana la cubana” como toda una profesional, con lo que no dejó duda que el talento lo traía en la sangre, pues años más tarde se convirtió en la eterna “Reina del Tex Mex”

En el video se le ve a una Selena Quintanilla adolescente de minifalda, top y chamarra en tono negro, lo cual combinó con su abundante melena rizada.

'Los Dinos' regresan al escenario para recordar a Selena en voz de JLO

Majestuoso fue el día que “Los Dinos” volvieron a los escenarios para rendirle un homenaje a Selena Quintanilla, la “Reina del Tex Mex”, en voz de Jennifer Lopez. La fecha fue en mayo de 2015, en los Billboards Latino.

Esa noche, A.B. Quintanilla III, Suzette Quintanilla y Chris Pérez regresaron al escenario para rendirle un homenaje póstumo a Selena, quien ha trascendido a través de generaciones a través de su música.

Los fans de Selena fueron los más emocionados con este tributo a la eterna Selena Quintanilla.

¿Quién más se emocionó cuando dijo Selena y los Dinos? Este fué el momento en que Los Dinos se reunieron como grupo después de su muerte y cuando se le acercó a Chris”, escribió la youtuber rossygtcom.

Selena Quintanilla fue asesinada la mañana del 31 de marzo de 1995 por su "amiga" Yolanda Saldívar, con la que discutió porque no le entregó bien las cuentas de sus tiendas de ropa. Hoy en día, Yolanda sigue en prisión, de donde espera salir pronto, pues apelará su sentencia en 2025.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar