Espectáculos

Silvia Pinal será abuela de su primer nieto varón

Una noticia emocionante ha llegado a la dinastía Pinal y la más contenta con eso, es Silvia ya que por primera vez, se convertirá abuela de un varón, por parte de su hijo Luis Enrique Guzmán.

Avatar del

Por: Redacción

Después de tener una dinastía con puras mujeres, por fin tendrá un nieto varón.

Después de tener una dinastía con puras mujeres, por fin tendrá un nieto varón.

Ciudad de México.- En las últimas semanas, la familia Pinal ha pasado por diversos problemas, pero una buena noticia ha llegado para emocionar a la diva de México, Silvia Pinal, pues a sus 87 años, se convertirá en abuela de su primer nieto varón.

Luis Enrique Gumzán es hijo de Enrique Guzmán, al igual que Alejandra Guzmán.

De acuerdo con información al portal de noticias Hola, Luis Enrique Guzmán, hijo de Pinal, contó al programa Ventaneando que en unos meses, su mamá se convertirá en abuela de su primer nieto varón, noticia que tiene muy emocionada a su mamá y esperando con ansias, el nacimiento de su nieto.

Como parte de la serie de entrevistas que el hijo de Silvia ha concedido para hablar acerca de la salud de la primera actriz, sorprendió al compartir la noticia que se convertirá nuevamente en padre.

Fue a la primera a la que le dije. Le traje una postal que te dan ahí en los laboratorios, está feliz, emocionadísima, me aplaude y me dice '¡bravo hijo!'", contó Luis Enrique.

Luis Enrique ha estado al pendiente del estado de salud de su mamá.

Al referir que será el primer nieto hombre en la dinastía Pinal, bromeó al respecto del nombre de su hijo.

El primer varón en muchos años y muchas generaciones, le vamos a poner Silvio Guzmán.", agregó.

Luis Enrique tendrá a su tercer hijo.

Una noticia inesperada

La noticia fue inesperada, pero sin duda, fue algo que emocionó mucho a la familia, ya que en su caso, aunque ya es padre de dos niñas, explicó que esta paternidad no será lo mismo.

Fue una sorpresa para todos, pero ya fuimos a hacer pruebas para ver que esté sano, ahí nos dijeron que era un niño. Ahora es muy diferente porque ya tengo mucho más experiencia.", contó.

Su padre, Enrique Guzmán, también está emocionado por la noticia y al igual que Silvia, espera con ansias la llegada de su nieto.

El más contento de todos es mi papá porque dice que su apellido, su familia y la estirpe seguirán.", finalizó.

Enrique Guzmán espera con ansias el nacimiento de su nieto.

Aún tendremos que esperar un par de meses más para ver a la diva de México tener entre sus brazos a su nieto, pero la llegada de ese bebé a la dinastía Pinal, será algo que tendrá a todos emocionados.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?