Jorge Ortín de ‘Survivor México 2021’ reacciona a muerte de su mamá

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Survivor México 2021 se encuentra de luto por el fallecimiento de la actriz Olga Rinzo, la mamá del participante Jorge Ortín, quien se mostró devastado.

Jorge Ortín, participante de Survivor México 2021, no pudo despedirse de su madre, la actriz Olga Rinzo. Foto: Facebook.

Jorge Ortín, participante de Survivor México 2021, no pudo despedirse de su madre, la actriz Olga Rinzo. Foto: Facebook.

México.- Jorge Ortín, participante de Survivor México 2021, se enteró y lloró por el fallecimiento de su madre en plena competencia, por lo que no pudo asistir a despedirse de ella.

El actor y director de cine recibió la dolorosa noticia cobijado por sus compañeros. Hundido en llanto, compartió con sus compañeros que su mamá murió y que estaba siendo cremada.

Al mismo tiempo, el titular del reality, Carlos Guerrero, “el Warrior”, le entregó una banda negra que Jorge Ortín pidió para colocársela en señal de luto.

Sin dar detalles, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó que la actriz Olga Rinzo murió a los 89 años de edad.

La actriz Olga Rinzo murió el pasado viernes, 4 de junio. Foto: Instagram.

Y aunque su muerte se reportó desde el pasado viernes, 4 de junio, hasta este jueves, se mostró la reacción de su hijo, Jorge Ortín, participante de Survivor México 2021.

Pese al duelo que atraviesa, Jorge ha dado puntos muy importantes a su tribu, Jaguares, logros que seguro dedica a su madre. Foto: Facebook.

Al parecer, la actriz, quien participó en producciones como “Cándido Pérez” y “Mujer, casos de la vida real” ya estaba enferma de cáncer de colón y mama y había sido intervenida quirúrgicamente por varios males.

Jorge, quien pertenece al equipo de Jaguares, al final decidió permanecer en el programa en honor a su madre, quien le enseñó que siempre debe acabar los proyectos que emprende.

Los tiempos difíciles pasan, pero los hombres fuertes permanecen”, escribió Jorge Ortín en Instagram.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar