Finalistas de ‘Survivor México’ gastan su premio en cirugías

Por: Lucía Campos

Primero fue Julio Barraza, ganador del tercer lugar de 'Survivor México' quien sorprendió en mostrar que se operó la nariz, ahora su mejor amiga, la chef Cyntia, también se sometió a una cirugía estética.

Julio Barraza y Cyntia González se sometieron a cirugías estéticas tras final de 'Survivor México'. Fotos: Instagram

Julio Barraza y Cyntia González se sometieron a cirugías estéticas tras final de 'Survivor México'. Fotos: Instagram

México.- Tal parece que a los competidores de “Survivor México” ya se les olvidó lo que iban a hacer con el dinero ganado por participar en el reality de TV Azteca, pues lo están destinando a darse una ‘manita de gato’, tal es el caso de Julio Barraza quien se operó la nariz y su ‘comadre’ Cyntia González no podía quedarse atrás, pues ya también se dio su arregladita.

Apenas el pasado 31 de agosto Julio Barraza, hijo del reconocido cantante del género regional Pancho Barraza, sorprendió al publicar en su cuenta oficial de Instagram un par de imágenes en las que mostraba que se había sometido a una cirugía de nariz.

Y ahora es una de sus mejores amigas, Cyntia, quien fue su incondicional durante todo el tiempo que duró “Survivor México”, quien siguió sus pasos, pues también se operó la nariz, pero ahí no pararán sus arreglos estéticos.

Cyntia presumió que le harán un 'diseño de sonrisa' además de haberse operado la nariz. Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, la chef Cyntia González compartió una foto en la que aparece con una banda en la nariz que la echa de cabeza de una reciente cirugía, además adelanta que tendrá una dentadura perfecta pues comenzó un tratamiento con una dentista quien le hará un ‘diseño de sonrisa’.

Cambios con los mejores !!! @dra.karlamariscalg y no se notan los braquets @axbettersmile preparándonos para el diseño de sonrisa”, escribió la chef junto a la foto. 

Habrá que recordar que durante su estancia en la isla en República Dominicana, donde los participantes de “Survivor México” pasaron varios meses, Cyntia siempre expresó que si ganaba la competencia usaría el dinero para su proyecto de restaurante sustentable, y aunque no fue la ganadora, quedó en segundo lugar, lo cual seguramente le dejó un dinerito extra que ahora está usando para embellecerse.

Pancho Barraza 'balconeó' a su hijo Julio Barraza en una transmisión en vivo. Foto: Instagram

A Julio Barraza lo regañó su papá por no ‘pedir permiso’

En una transmisión que compartió Julio Barraza junto a su papá en su cuenta de Instagram, Pancho Barraza echó de cabeza a su  hijo al ‘reclamarle’ que no le hubiera avisado que se iba a someter a una cirugía de nariz.

Pancho Barraza aseguró que se enteró hasta que vio las fotos que compartió Julio en su Instagram, y aunque el joven intentó decir que sí le había contado, su papá fue insistente al decirle que lo supo por las redes sociales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar