Por poco no dejan entrar a Lolita Cortés a foro de ‘Hoy’, no traía cubrebocas

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La empresa Televisa tiene claro que las medidas sanitarias al interior de sus instalaciones son lo primordial y Lolita Cortés lo sabe, pues se le negó el acceso total por no traer cubrebocas.

Lolita Cortés sabe que el cubrebocas es un básico para salir de casa o entrar a cualquier lugar público, pero esta vez lo olvidó. Foto: Instagram.

Lolita Cortés sabe que el cubrebocas es un básico para salir de casa o entrar a cualquier lugar público, pero esta vez lo olvidó. Foto: Instagram.

México.- Televisa le negó el acceso la juez de “Las estrellas bailan en Hoy”, Lolita Cortés, por no llevar cubrebocas, y aunque ella suplicó que se le haría tarde para el programa, le dieron un rotundo no.

El periodista Álex Kaffie compartió que el miércoles, al intentar ingresar a Televisa, a Lolita Cortés le fue negado el acceso, por no llevar el cubrebocas puesto.

!Sí, la artista llegó a las instalaciones de la televisora para participar en ‘Hoy’, sin embargo, dos miembros del personal de seguridad le impidieron el paso. ¿El motivo? No llevaba cubrebocas”, escribió Kaffie en Instagram.

Lolita Cortés por poco no llega a “Las estrellas bailan en Hoy”, todo por no llevar cubrebocas. Foto: Instagram.

De nada servían sus súplicas y ruegos (para que la dejaran entrar) y explicación de que había olvidado ‘el tapahocico’ y que si regresaba a conseguir uno, llegaría tarde (más de lo que ya iba) al matutino de Las Estrellas”, agregó Kaffie. 

Lo bueno para la llamada “Juez de hierro” fue que “milagrosamente” en ese momento pasaba por ahí Alejandro Benitez, uno de los ejecutivos con más poder en Grupo Televisa y al ver lo que sucedía ordenó que le dieran acceso. 

Fue así como Lola Cortés pudo cumplir con su función de jueza de hierro de "Las estrellas bailan en Hoy". 

Por cierto, Andrea Doria ya se previno respecto a que si Michelle Vieth deserta del concurso de baile su lugar lo ocupará Mariana Seoane. La productora de ‘Hoy’ ya convenció a la ‘Niña Buena’ para que entre al quite si la llega a necesitar.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar