Televisa invita a reír con ‘Noche de buenas’, su barra de comedia, en época de Covid-19

Comediantes y productores de Televisa se reunieron para presentar ‘Noche de buenas’, la barra de comedia nocturna, con la que esperan hacer más llevadera la época de pandemia a los mexicanos, a partir del 12 de abril.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

En ‘Noche de buenas’, barra de comedia de Televisa, participan grandes como Alejandro Suárez, Carlos Espejel, Paul Stanley, Roxana Castellanos, Lisset, Freddy y Germán Ortega, entre otros. Foto: Facebook.

En ‘Noche de buenas’, barra de comedia de Televisa, participan grandes como Alejandro Suárez, Carlos Espejel, Paul Stanley, Roxana Castellanos, Lisset, Freddy y Germán Ortega, entre otros. Foto: Facebook.

México.- Para aminorar el mal rato en el que el COVID-19 tiene sumergida a la gente, Televisa presentó “Noche de buenas”, su barra de comedia renovada, la cual se estrena este lunes, 12 de abril, después del noticiero con Denise Maerker.

En la rueda de prensa vía streaming, estuvieron Piere Angelo, Reynaldo Rossano, Mariana Ochoa, Lisset, Carlos Espejel y el primer actor, Alejandro Suárez, además del productor Reynaldo López.

Andrés Cortina, ejecutivo de Comedia, explicó que "Noche de buenas”, la cual inicia este 12 de abril, de lunes a viernes, por el canal de Las Estrellas, será una especie de campaña llamada ‘encabritados’, “para irnos a la cama con una buena sonrisa en tiempo de pandemia”.

Cuatro franquicias integran ‘Noche de buenas’ 

Las sorpresas son cuatro franquicias: “Tic Tac Toc”, el reencuentro, los lunes; “40 y 20” con nueva temporada, del productor Gustavo Loza los martes; “Mi querida herencia” en su tercera temporada, los jueves; y “Relatos Mascabrones”, con los hermanos Freddy y Germán Ortega, los viernes.

Sobre “Mi querida herencia”, el actor Paul Stanley promete mucha diversión, pues es una comedia para toda la familia.

Paul Stanley y Roxana Castellanos protagonizan “Mi querida herencia”, la cual promete sorpresas. Foto: Facebook.

Somos un gran equipo, con Roxana Castellanos, aún no podemos cobrar la herencia, vamos a conocer más de todos los personajes, se va a divertir mucho la familia porque es una comedia blanca y pura”, explicó Paul Stanley.

Sobre “Relatos Mascabrones”

A través de un enlace desde el set de grabación, los hermanos Freddy y Germán Ortega hablaron de “Relatos Mascabrones”, una comedia en la que habrá bailes y estará de vuelta "Jitomata y Perejila", a petición de la audiencia.

Agregó que habrá mezcla de humor, crítica, ácido, para tratar de sorprender.

El programa está quedando bien bonito, hay una sorpresa para ‘Relatos Mascabrones’, en donde bailan Fredy y Germán Ortega y hacen un bailable bien bonito”, dijo Germán a modo de broma.

Andrés Cortina agregó que “Noche de buena” nació en Televisa hace cuatro años y hoy regresa porque el público así lo pidió.

Jitomata y Perejila estarán de regreso en "Relatos Mascabrones". Foto: Especial.

Definitivamente Televisa es referente en comedia, es parte de nuestra cultura, todos hemos crecido viendo comedia y esperamos que nuevas generaciones sigan creciendo con la comedia de Televisa”, dijo el productor Reynaldo López.

Sobre Tic Tac Toc

Sobre cómo nació la idea del reencuentro de Tic Tac Toc, el productor Reynaldo López explicó que fue una idea de 2019 cuando trabajó con varios comediantes. 

En agosto de 2019 trabajamos con Pierre Angelo y Reynaldo Rossano y se nos ocurre y para diciembre de 2019 le presentamos la propuesta a la Dirección y nos avisan que se aprueba”, dijo el productor.

De la mano del productor Reynaldo López, Carlos Espejel, Pierre Angelo, Lisset y Reynaldo Rossano cautivarán y divertirán sin control en Tic Tac Toc, dentro de ‘Noche de buenas’. Foto: Facebook.

La sorpresa: Mariana Ochoa

La cantante y actriz Mariana Ochoa, quien se integra a la barra de comedia, agregó que se siente privilegiada de trabajar al lado del grande de la comedia, Alejandro Suárez. Agregó sentirse contenta por esta oportunidad que le da Reynaldo López.

La más nueva en la comedia soy yo, pero me siento privilegiada, trabajar con Reynaldo.

Durante la rueda de prensa, Mariana Ochoa se dijo complacida de trabajar con un grande como Alejandro Suárez. Foto: Facebook.

Tai se fue a vivir a Miami, ella es muy talentosa, ella canta dentro de la serie también y cuando la llaman a hacer el reencuentro de Tic Tac Toc, acepta pero ella va a defender su carrera y su posición”, explica Mariana Ochoa sobre su personaje.

Lisett regresa a lo que más le gusta, la comedia

Sobre su participación en esta comedia, Lisset dijo sentirse contenta, pues la comedia es lo que más le gusta hacer, y recordó cuando protagonizó la versión mexicana de “La Niñera”.

Ahora que me dan la oportunidad, que me permitan hacer comedia que es lo que más me gusta hacer, se van a divertir muchísimo, mi personaje es la esposa de Héctor Sandarti que se llama (Gerardo) un hombre machista, nos reencontramos con Reinaldo Rossaldo y de ahí se comienzan a entrelazar los personajes”, contó divertida.

Y Carlos Espejel se dijo contento de regresar a Televisa, su casa, luego de seis años de mudarse a TV Azteca.

Feliz de estar en Televisa, regresar con este proyectazo, feliz con el elenco, productor, lo que buscamos es que la gente se divierta luego de una larga noche, día, ver un programa con toda la familia, que te diviertas, y sumar a los chavos, a los niños, que vean el programa Tic Tac Toc, los lunes, después del noticiero”, dijo Espejel.

Regresa Mónica Huarte a ‘40 y 20’

La sorpresa para los fans de la serie “40 y 20” es que regresa Mónica Huarte como “Chío”, quien estará en todos los capítulos de esta temporada.

Otra sorpresa es “Toña” (Michelle Rodríguez), quien parece que se casa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar