Espectáculos

VIDEO Galilea Montijo se enfrente a Tania Rincón y la pone entre las "cuerdas"

La conductora mexicana, Tania Rincón comparó a Televisa y Tv Azteca, aseguró que en una de ellas hasta le pusieron tapete rojo para entrar. 

Avatar del

Por: Redacción

Tania Ricón menciona qué televisora la trata mejor. (Foto: Especial).

Tania Ricón menciona qué televisora la trata mejor. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- La conductora mexicana, Tania Rincón, comparó a Televisa y Tv Azteca, aseguró que en una de ellas hasta le pusieron tapete rojo para entrar. 

Después de dejar el programa matutino ‘Venga la Alegría’ de Tv Azteca para irse a un nuevo proyecto en Televisa, Tania ha permanecido como conductora invitada en el programa ‘Hoy’.

Así mismo, se ha mostrado muy participativa en las dinámicas hechas por sus compañeros de dicho programa, pues en esta ocasión jugó ‘Dónde quedó la bolita’.

Durante varias preguntas incómodas una fue la que más llamó la atención, pues Galilea le preguntó quien la trata mejor si Tv Azteca o Televisa, a lo que la conductora sorprendió al responder. 

La verdad aquí hasta tapete rojo me pusieron para entrar”, confesó Tania. 

Después de responder, Galilea aseguró que otro beneficio es que en Televisa dejan a los conductores trabajar con otras personas aunque no sean del mismo medio. 

Aquí si te dejan juntarte con quien quieras. No importa si les hablas a los de allá, porque allá si los regañan si nos hablan a los de acá”, aseguró Montijo.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?