Espectáculos

Verónica Castro cumple 68 y recuerda ‘Las Mañanitas’ de Cristian Castro

‘No creí comer pastel a esta hora, pero este año todo es diferente”, escribió la actriz Verónica Castro en redes sociales cuando partió su primer pastel del día por su cumpleaños número 68.

Avatar del

Por: El Universal

Este lunes, la guapa actriz Verónica Castro está de manteles largos, pues celebra su cumpleaños 68, y sus fans de redes sociales no tardaron en felicitarla. Foto: Especial.

Este lunes, la guapa actriz Verónica Castro está de manteles largos, pues celebra su cumpleaños 68, y sus fans de redes sociales no tardaron en felicitarla. Foto: Especial.

México.- Aunque este lunes es el día en que cumple años Verónica Castro, este fin de semana la actriz comenzó los festejos por su aniversario 68, en el cual en medio de un año muy diferente, ante la pandemia del Covid-19, también tuvo una forma distinta de celebrarlo.

En un pequeño clip que compartió a las 23:55 horas, la también presentadora de televisión señaló que a esas altas horas de la noche recibió su pastel, algo que era distinto, pues no suele estar despierta a esa hora, tal como lo escribió en su mensaje.

Jamás estarían despiertos a esta hora. La campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes”, dijo La Vero en la publicación.

Me trajeron mi pastel, bueno. Ah, estoy todavía dormida, pero bueno”, afirmó la cantante antes de soplarle a las velitas de su pastel y pedí su deseo con sus ojos cerrados. 

Tras la publicación de ese tuit es que empezó a recibir las felicitaciones de algunos de sus seguidores, los cuales ella agradeció.

Además, en las publicaciones que realizó a propósito de su cumpleaños, la protagonista de melodramas de Televisa compartió una obra artística que realizó Miguel Pizarro en el que se ve la forma en que la felicita.

Sin embargo, uno de los momentos que más le llegó fue cuando una usuaria denominada Karla Mariana compartió a Verónica Castro unos videos para desearle mucho amor, paz y felicidad. Uno de los que ella compartió fue uno en el que su hijo Cristian Castro hace una interpretación de ‘Las Mañanitas’.

Verónica Castro es conocida por su trabajo en telenovelas como ‘El amor tiene cara de mujer’, ‘Pasiones escondidas’, ‘Rosa salvaje’, ‘Pueblo chico, infierno grande’ y ‘Los exitosos Pérez’.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?