Vive Latino prepara homenaje a José José vía streaming

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Los organizadores del Vive Latino anunciaron a través de sus redes sociales que sí habrá Festival Iberoamericano de Cultura Musical

Regresa el Vive Latino en streaming para 2021 y presencial en 2022. Foto: Especial.

Regresa el Vive Latino en streaming para 2021 y presencial en 2022. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Recientemente los organizadores del Vive Latino anunciaron a través de sus redes sociales que sí habrá Festival Iberoamericano de Cultura Musical, pero será hasta el 2022, por lo que muy pronto quedarán al descubierto todos y cada uno de los detalles que rodearán al evento el próximo año: 

En cuanto a la edición de este año, fue la pandemia la que ocasionó que se realizara la edición 2021, debido a que siguen suspendidos los eventos masivos en el país. Aunque no es la primera vez que se cancela; hay que recordar que también se suspendieron los festivales de 1999 y 2002.

Por lo tanto ya se anunció que regresa el Vive Latino el próximo 19 y 20 de marzo del 2022, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Preparan homenaje a José José vía streaming

En cuanto a este año, el Vive Latino no se quedó quieto y vuelve a las andadas con un tributo especial al “Príncipe de la Canción”, José José, vía streaming. 

A dos años de la muerte del intérprete de “Amar y querer”, un 28 de septiembre, el festival se une a los homenajes póstumos con la transmisión de un documental y la presencia de varios cantantes. 

Un tributo especial al “Príncipe de la Canción”, José José. Foto: Especial.

Dicho homenaje a José José se realizará el 19 de septiembre vía streaming, con transmisión en las principales redes sociales del festival Vive Latino. Cabe mencionar que el evento será totalmente gratuito. 

Aunque el evento fue grabado en 2020 bajo la dirección artística de Emmanuel Meme del Real, vocalista de Café Tacvba, se planea la participación de sus hijos José Joel y de Marysol Sosa, además de Ely Guerra, Mon Laferte, Pato Machete y Ximena Sariñana.

El esperado tributo a José José será transmitido este domingo 19 de septiembre en punto de las 20 horas a través de los canales oficiales del festival Vive Latino.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar