Buscar

Estados Unidos: Detienen a hombre por asesinar a su hija cuando cazaban 

La menor estaba cazando con su padre en Estados Unidos cuando el hombre le disparó por accidente. 

Escrito en Estados Unidos el
Estados Unidos: Detienen a hombre por asesinar a su hija cuando cazaban 

Estados Unidos.- Una menor de 11 años falleció y su padre fue detenido por las autoridades después de que este le disparara por error a su hija. 

Los hechos se registraron en la ciudad de Hallsville, Texas, cuando Daisy Gracee Lynn George y su padre identificado como Travis George acudieron a una área boscosa cerca de las carreteras Young y Hickey para cazar venados de cola blanca.

De acuerdo al medio local Fox News, el padre y su hija habían terminado la caza, sin embargo, cuando el hombre descargaba su rifle en el automóvil esta se accionó. 

La bala alcanzó a la menor que estaba por subirse el coche y la dejó lesionada en el piso, de inmediato, el hombre llamó al Servicio de Emergencias. 

Te puede interesar: Alexis de 3 años fue golpeado y asesinado por su propio padre y madrastra; dijeron que se había caído en fiesta

Fallece menor de camino al hospital en Estados Unidos 

Al llegar paramédicos atendieron a la menor y la trasladaron al Centro Médico de Christus Good Shepherd, sin embargo, Daisy no resistió y falleció en el camino a causa de la herida. 

De acuerdo con un comunicado de la oficina del alguacil en Texas, el caso aún sigue en investigación y aún no se han anunciado cargos en contra del padre. 

Cada vez que un menor pierde la vida, es trágico para todos los involucrados& Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos durante este momento difícil", se puede leer en un comunicado. 

Te puede interesar: Isabella Kalua está desparecida; hermana dice que padrastros la encerraban en jaula para perros

Así mismo, un familiar de la menor inició una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para el pago de gastos funerarios.

En un accidente de caza perdimos a una niña muy especial& Ella era muy bromista tratando de levantar el ánimo de todos& Le encantaba sacar su corazón", se puede leer en la descripción escrita por Deborah George. 

Te puede interesar: El pequeño Peter estuvo encerrado hasta que murió de hambre

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24