Buscar

VIDEO Balacera en iglesia en EU deja una persona sin vida y varios heridos

Cuatro personas resultaron gravemente heridas tras la balacera en iglesia en EU. 

Escrito en Estados Unidos el
VIDEO Balacera en iglesia en EU deja una persona sin vida y varios heridos

Estados Unidos.- Una persona murió y otras cuatro resultaron gravemente heridas durante una balacera en una iglesia en Estados Unidos

Los hechos se registraron durante la celebración de una misa en la Iglesia Presbiteriana de Ginebra ubicada en El Toro Road, del condado de Orange, California. 

De acuerdo al medio local ABC News, una quinta persona sufrió heridas leves que no pusieron en riesgo su vida, por lo que no requirió hospitalización. 

Te puede interesar: VIDEO Hombre logra salir de avioneta en llamas tras estrellarse contra camioneta; reportan 6 heridos

Detienen a una persona tras balacera en EU 

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange informó que los policías detuvieron a un sospechoso.

"Cuatro víctimas resultaron gravemente heridas, una con heridas leves. Todas las víctimas son adultos y se dirigen al hospital. Una víctima falleció en el lugar",  detalló el departamento.

Te puede interesar: Abuelita con demencia no entiende el inglés y es asesinada a balazos por policía de EU al no atender indicaciones

La agencia AP detalló que se recuperó un arma que podría haber estado involucrada en el tiroteo y hasta el momento, no se ha determinado el motivo por el que se inició la balacera.

Las autoridades informaron que la sucursal de Los Ángeles de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos envió agentes especiales a Laguna Woods para ayudar con la investigación.

"Estamos monitoreando activamente el tiroteo en una iglesia en Laguna Woods y trabajando en estrecha colaboración con la policía local. Nadie debería tener miedo de ir a su lugar de culto. Nuestros pensamientos están con las víctimas, la comunidad y todos los afectados por este trágico incidente", se puede leer en la cuenta de Twitter de la oficina del gobernador de California, Gavin Newsom. 

Te puede interesar:  Reportan varias víctimas durante tiroteo en supermercado en NY

En redes sociales, circulan videos posteriores al tiroteo que muestran una intensa movilización. 

Te puede interesar: Tres hermanitos son asesinados por su madre en ritual para "sacarles al demonio"

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24