Accidente en Los Ángeles: sobrevive conductora de BMW, aunque la reportan con lesiones graves

La conductora de un BMW que provocó un trágico accidente en Los Ángeles sobrevivió, pero tiene lesiones graves; no así una mujer embarazada que falleció igual que su hijo que estaba por nacer.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:00

La conductora que provocó el accidente en Los Ángeles, donde cinco personas murieron, entre ellas una mujer embarazada y su hijo por nacer, sobrevivió, aunque es reportada con heridas graves.

Franco Pepi, agente de la Patrulla de Caminos de California (CHP), señaló que la conductora del Mercedes está siendo atendida en un hospital local, pero tiene lesiones graves.

La mujer de 40 años, que no ha sido identificada por su nombre, ha interactuado poco con los agentes para conocer su versión.

Pepi señaló que la mujer es vigilada por agentes de la CHP, pero no aclaró si estará en custodia debido a los cargos que podría enfrentar por el homicidio imprudencial que provocó.

"Aún estamos investigando, tenemos más testigos con los que tenemos que hablar, revisar otros videos, e investigar a la conductora", señaló.

El BMW no frena en un semáforo en rojo. Foto: Tomada de video 

Accidente en Los Ángeles: BMW se pasa el rojo y mata a cinco personas

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles informó que seis personas murieron y nueve más resultaron lesionadas, ocho de ellas están hospitalizadas.

Una de las víctimas quedó totalmente carbonizada debido a que el BMW se incendió al igual que otro auto durante la fuerte colisión.

En un video se observa que la conductora del BMW iba a exceso de velocidad y no frenó en un semáforo en rojo mientras decenas de automóviles seguían su camino en Windsor Hills.

El accidente en Los Ángeles ocurrió el jueves a la 1:40 de la tarde en la avenida South La Brea y Slauson.

Entre las personas heridas están una mujer de 33 años y sus seis hijos de entre 13 y 15 años.

Accidente en Los Ángeles: testigo pensaba era una bomba

Uno de los testigos del accidente narró que pensó que habían aventado una bomba debido al fuego y el humo que provocó el fuerte choque durante el accidente en Los Ángeles.

"Parecía que toda la intersección de esquina a esquina estaba en llamas”, dijo Harper Washington, pues el Mercedes Benz golpeó de lleno a otro auto y se incendió.

"Muchas chispas y electricidad. Tenía la impresión de que, al principio, pensé que nos habían tirado una bomba. Creí que había comenzado otra guerra mundial. Luego me di cuenta de que era un automóvil el que había chocado contra el letrero".

https://youtu.be/cUt0_YtYplY

(Con información de Univisión)