Buscar

Tragedia

Accidente en Estados Unidos: Muere último sobreviviente tras choque que dejó 7 muertos

Accidente en Estados Unidos: Entre las víctimas mortales se encuentran los cuatro hijos del hombre que había sobrevivido.

Escrito en Estados Unidos el
Accidente en Estados Unidos: Muere último sobreviviente tras choque que dejó 7 muertos
‘Ahora está con su esposa y preciosos hijos’, Tom muere tras accidente que le arrebató a su familia. Accidente en Estados Unidos: Muere último sobreviviente tras choque que dejó 8 muertos . Fox News

Estados Unidos.- Un accidente en Estados Unidos cobró la vida de la octava víctima quien había luchado por su vida en el hospital.

El incidente se registró en la Interestatal 90, en Illinois, cuando Thomas Dobosz viajaba con su familia a bordo de una camioneta Chevrolet, de acuerdo al medio Fox News.

Supuestamente, la camioneta familiar se impactó contra un Acura TSX, lo que ocasionó que ambos vehículos se “envolvieran en llamas”, matando a la conductora del Acura, Jennifer Fernández, de 22 años, así como a la esposa de Thomas, sus cuatro hijos y una amiga de una de sus hijas. 

Accidente en Estados Unidos: Todos los involucrados fallecen 

Thomas Dobosz, de 32 años, fue inicialmente trasladado en avión a un hospital en estado crítico, sin embargo, horas más tarde, fue declarado muerto. 

Mediante redes sociales, la policía confirmó en un comunicado que todos los involucrados ahora estaban muertos.

“Tom ganó sus alas de ángel y ahora está con su increíble esposa Lauren y sus preciosos hijos”, escribió un recaudador de fondos, pidiendo a las personas que “mantengan a esta familia en sus oraciones”.

El recaudador de fondos los identificó como su esposa de 31 años, Lauren Dobosz; sus hijos, Ella, de 5, Nicholas, de 7, Lucas, 8 y Emma, ??de 13 años; y la amiga de la adolescente, Katriona Koziara, que también tenía 13 años. 

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO ‘Quería recuperar a papá’, niño de 4 años dispara contra policía cuando arrestaba a su padre

Menor fingió estar muerta después de que papá le cortó la garganta y mató a su hermanita de 3

‘Cedió por temor’, Carmen asesinó a hermana y obliga a su pequeño hijo a cargar su cuerpo

‘Dispararon a mi papá’, dice entre lágrimas niña después de que papá fuera baleado mientras jugaban

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24